anbuco Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Que os parece estas dos fotos de aviones con un poco de HDR a destriparlas d5100 1364 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:1/1250 f/6,3 iso 100 tendencia exp:0ev d5100 1361 por gelu60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muy chulas Angel, que te puedo decir que no sepas, pues nada, bueno en la primera un poco más por arriba, pero claro... y la firma qué! jeje... piensas en todo cuando disparas ¿a que sí? En la segunda se aprecian muy chulas las nubes, si no las tocaste, vaya cielo cogiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Anbuco, cada vez me sorprenden mas tus HDR. Muy suaves y controlados. La primera foto me gusta, las estelas de los reactores tienen peso y volumen, el colorido es alegre. Si que da cierto "aire" de fiesta y festival aereo. La segunda tiene un cielo con mucho movimiento. Y la compo de casi "linea de horizonte" con los aviones me parece muy buena. No se muy bien, pero... ¿para esas tomas, y suponiendote en el suelo, que estas tirando con un 300mm o con algo superior? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gustan Angel, si fuesen mías me habría hecho un lienzo para el salón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gustan. Coincido con lo que han comentado los compañeros. ¿Por qué no las pusiste en la sección de spotting? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Bonitos colores en la primera y buena composición en la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy llamativa la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Angel de la toma Spotting ya lo han comentado los compañeros, la primera un poco mas de aire por la derecha pero es una toma complicada y ese detalle no la desmerece la segunda esta clavada. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) No puedo apreciarlas correctamente con el móvil pero a primera vista las veo muy correctas, congelación, nitidez y una amplia gama de colores. Saludos compi Hola Pedro,gracias por verla y que te guste,viniendo de ti es un placer,eso es que voy mejorando. Saludos Editado 8 de Agosto de 2013 por anbuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy chulas Angel, que te puedo decir que no sepas, pues nada, bueno en la primera un poco más por arriba, pero claro... y la firma qué! jeje... piensas en todo cuando disparas ¿a que sí? En la segunda se aprecian muy chulas las nubes, si no las tocaste, vaya cielo cogiste. Hola Pajavi,tuve la suerte de tener el cielo de esa manera me agrada que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Anbuco, cada vez me sorprenden mas tus HDR. Muy suaves y controlados. La primera foto me gusta, las estelas de los reactores tienen peso y volumen, el colorido es alegre. Si que da cierto "aire" de fiesta y festival aereo. La segunda tiene un cielo con mucho movimiento. Y la compo de casi "linea de horizonte" con los aviones me parece muy buena. No se muy bien, pero... ¿para esas tomas, y suponiendote en el suelo, que estas tirando con un 300mm o con algo superior? Saludos Hola Max,las hice con un 300mm,gracias por opinar y que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gustan Angel, si fuesen mías me habría hecho un lienzo para el salón Hola Inigolcg,te agradezco que sean de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gustan. Coincido con lo que han comentado los compañeros. ¿Por qué no las pusiste en la sección de spotting? Un saludo Hola Hannu,el no ponerlas en spotting es que hay un nivel bastante bueno y no creo que este a la altura de ellos,de todos modos las pondre a ver como me las destripan,gracias que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Bonitos colores en la primera y buena composición en la segunda. Saludos. Hola Rafa,gracias por verla y que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy llamativa la primera. Saludos Hola Manolo,te agradezco que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Angel de la toma Spotting ya lo han comentado los compañeros, la primera un poco mas de aire por la derecha pero es una toma complicada y ese detalle no la desmerece la segunda esta clavada. Adios Angel un saludo Hola Avitonio,las pondre en spotting a ver que tal,gracias por tu opinion y que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola anbuco, muy llamativas las tomas, las veo bien de nitidez y coloridas, sobre todo la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas