Jump to content

Festival Aereo

anbuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chulas Angel, que te puedo decir que no sepas, pues nada, bueno en la primera un poco más por arriba, pero claro... y la firma qué! jeje... piensas en todo cuando disparas ¿a que sí? B)

En la segunda se aprecian muy chulas las nubes, si no las tocaste, vaya cielo cogiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anbuco, cada vez me sorprenden mas tus HDR. Muy suaves y controlados.

La primera foto me gusta, las estelas de los reactores tienen peso y volumen, el colorido es alegre. Si que da cierto "aire" de fiesta y festival aereo.

La segunda tiene un cielo con mucho movimiento. Y la compo de casi "linea de horizonte" con los aviones me parece muy buena. 

No se muy bien, pero... ¿para esas tomas, y suponiendote en el suelo, que estas tirando con un 300mm o con algo superior?

Saludos

Enlace al comentario

No puedo apreciarlas correctamente con el móvil pero a primera vista las veo muy correctas, congelación, nitidez y una amplia gama de colores.

Saludos compi

Hola Pedro,gracias por verla y que te guste,viniendo de ti es un placer,eso es que voy mejorando.

Saludos

Editado por anbuco
Enlace al comentario

Muy chulas Angel, que te puedo decir que no sepas, pues nada, bueno en la primera un poco más por arriba, pero claro... y la firma qué! jeje... piensas en todo cuando disparas ¿a que sí? B)

En la segunda se aprecian muy chulas las nubes, si no las tocaste, vaya cielo cogiste.

Hola Pajavi,tuve la suerte de tener el cielo de esa manera me agrada que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Anbuco, cada vez me sorprenden mas tus HDR. Muy suaves y controlados.

La primera foto me gusta, las estelas de los reactores tienen peso y volumen, el colorido es alegre. Si que da cierto "aire" de fiesta y festival aereo.

La segunda tiene un cielo con mucho movimiento. Y la compo de casi "linea de horizonte" con los aviones me parece muy buena. 

No se muy bien, pero... ¿para esas tomas, y suponiendote en el suelo, que estas tirando con un 300mm o con algo superior?

Saludos

Hola Max,las hice con un 300mm,gracias por opinar y que te gusten.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan. Coincido con lo que han comentado los compañeros. ¿Por qué no las pusiste en la sección de spotting?

Un saludo

Hola Hannu,el no ponerlas en spotting es que hay un nivel bastante bueno y no creo que este a la altura de ellos,de todos modos las pondre a ver como me las destripan,gracias que te gusten.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Angel de la toma Spotting ya lo han comentado los compañeros, la primera un poco mas de aire por la derecha pero es una toma complicada

y ese detalle no la desmerece la segunda esta clavada.

Adios Angel un saludo

Hola Avitonio,las pondre en spotting a ver que tal,gracias por tu opinion y que te gusten.

Saludos

Enlace al comentario