Kivi Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Bueno, os traigo una nueva circumpolar, esta vez hecha con un fisheye 8 mm. Son 8 fotos tiradas a f4 y 240 s. ISO 200 Unidas mediante Photoshop. Espero que os guste. Circumpolar por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 k pasada ,me encanta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Que chula, no soy ningún experto, lo único y por ponerle un pero, la luz que se ve a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Es extraña pero bonita,por un lado tenemos el deformado que provoca el ojo de pez que se nota sobre todo en la muralla,pero con la circumpolar consigue un efecto totalmente contrario,como si relajara y suavizara la composición final... Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta como ha distorsionado las ruinas el ojo de pez le da a mi gusto un interés añadido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 k pasada ,me encanta un saludo me alegra que te guste, gracias Que chula, no soy ningún experto, lo único y por ponerle un pero, la luz que se ve a la izquierda. son nubes, gracias por pasarte Es extraña pero bonita,por un lado tenemos el deformado que provoca el ojo de pez que se nota sobre todo en la muralla,pero con la circumpolar consigue un efecto totalmente contrario,como si relajara y suavizara la composición final... Buena foto Me gusta como ha distorsionado las ruinas el ojo de pez le da a mi gusto un interés añadido de ahí que me llevase esa noche el fisheye, tengo esta misma circumpolar con un angular y no me gusta ni la mitad que esta. me alegra que os guste a ambos, gracias por pasaros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.