Jump to content

Nikonistas CLUB

Dinabrok

Publicaciones recomendadas

Holas. Me he dado de alta (creo...) en le Club Nikonistas con la adquisición de la D90 y no he recibido respuesta de ningún tipo ya hace 4 o 5 días. Además si intento registrarla otra vez, me dice que ya lo está... toy desesperado..... Alguien sabe algo de esto?

Gracias, Dina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. Me he dado de alta (creo...) en le Club Nikonistas con la adquisición de la D90 y no he recibido respuesta de ningún tipo ya hace 4 o 5 días. Además si intento registrarla otra vez, me dice que ya lo está... toy desesperado..... Alguien sabe algo de esto?

Gracias, Dina.

Hola Dina, una pregunta a tu pregunta, que respuesta esperas? al registrarte en el club tienes acceso a información que de otro modo estaría restringida, puedes entrar en el club nikonista, acceder a un curso de fotografía digital gratuito..., si quieres algo más concreto puedes preguntarlo sin problema.

Un saludo y bienvenida

Mar

Enlace al comentario

• Moderadores

Estos dias estan actualizando la herramienta de registro.

Si te has registrado deberia llegarte un mail con tu numero de nikonista y contraseña (siempre y cuando el mail que hayas puesto sea correcto, claro... sino no podras acceder....).

Si todo es correcto es posible que haya sido problema de la actualizacion. Espera un par de dias haber si te llega el mail.... :wacko:

O mira en tu correo, no lo haya cogido como spam el servidor de correo o el antivirus que tengas instalado.....

Enlace al comentario

Estos dias estan actualizando la herramienta de registro.

Si te has registrado deberia llegarte un mail con tu numero de nikonista y contraseña (siempre y cuando el mail que hayas puesto sea correcto, claro... sino no podras acceder....).

Si todo es correcto es posible que haya sido problema de la actualizacion. Espera un par de dias haber si te llega el mail.... :wacko:

O mira en tu correo, no lo haya cogido como spam el servidor de correo o el antivirus que tengas instalado.....

Va a ser lo de la actualización que dices. No he recibido ningun correo ni con número ni contraseña. Y tampoco están en el Spam, que lo tengo controlado. Gracias. Espero pues unos días más. Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...