Burmeciano Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 (editado) "Como hilos de seda soportando nuestro destino , conteniendo el rigor de nuestros pasos, nuestros errores, nuestros desafíos. Como cuerdas celestiales que tienden sus fibras para guiar nuestro camino." Así sentí y así disparé hace unas semanas en Valencia bajo el puente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un saludo. Camera NIKON D60 Focal Length 26mm Shutter Speed 1/500 secs Aperture f/8 ISO/Film 100 Editado 7 de Agosto de 2013 por Triviani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moher Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me encanta la toma en sí y la textura que has conseguido ... muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Gracias por la visita y el comentario, ¡me alegro de que te haya gustado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Las cuerdas del camino. Linda metáfora fielmente reflejada en una toma direccional. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Gracias dagonsor, me alegro de que te haya gustado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas