mijara Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Ésta es de hace unos días jugueteando con el 35mm f1,8...Debo reconocer que el oso se lo "robé" al hijo de mi buen amigo Emilio, ...pero ya lo he devuelto, jejejeje Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galbito Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me encanta el efecto que hacen las luces del fondo. Impresa a a buen tamaño, quedaría genail de cuadro en una habitación infantil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Buen bokeh le has sacado al 35mm....muy bien iluminada. Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 La foto en su totalidad me gusta y mucho pero creo que el oso podría estar mejor iluminado, veo que hay sombras en la mitad izquierda del oso y la mitad derecha esta iluminada. Con un golpecito del mismo flash integrado a muy poca potencia creo que te hubiera mejorado dicha iluminación, pero claro eso se ve ahora en la foto. Solo es mi opinión de todos modos la foto como te he dicho me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Está bien, es verdad que las sombras en el osito le dan unos colores un poco extraños, pero el que yo veo más "corregible" es esa patita cortada. El bokeh del fondo le da ese punto fantástico que encaja a la perfección con el tema! :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.