Tigana Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola amigos. La verdad es que estoy hecho un lío. Soy aficionado y padre de 3 hijos, y solo tengo como cámara una Oly XZ1. Hasta ahora filmaba todas las correrias y vivencias familiares con una videocámara, pero esta ha pasado a mejor vida y ahora no se que hacer. Tuve una D7000, muy buena cámara, aunque con ciertos problemillas. También probé una Canon 650d, nada mal, pero para video me fallaba la ergonomia y el enfoque. Ahora ya no se que hacer... Me da palo gastarme 200 euros en una videocámara, que utilizare para grabar las funciones de los peques, cumpleaños, etc., pero quizá sea lo mejor... Vamos, que me gustaría tener cámara con buena calidad por un lado y por otro resolver el tema del video. ..nada profesional, sino doméstico. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 La D7100 parece que graba bien en vídeo y en cuanto a nitidez fotográfica está fuera de toda duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Gracias Carlos. La D7100 estoy intentando quedar con algún paisano y probarla. La probe en tienda y me defraudo. Otro forero amigo tb la probó y no se llevó una buena impresión (viniendo de una D300: de hecho se ha comprado la D600). Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Yo acabo de entrar en el mundo del video mediante Reflex. Me resulta incómodo. Antes usaba usa Sony HDR 550, con disco duro de 240gb, con mando a distancia y todas las entradas habidas y por haber y no hay color. Suelo grabar videos de mis pinitos con la acústica para el tube, pero de momento, con la Reflex, me resulta muy incómodo todo: EL ENFOQUE,LA PUESTA EN MARCHA, ETC. Es mi experiencia, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Gx Dagonsor. Esa fue exactamente mi experiencia... Algo tan sencillo como hacer zoom en video, con las reflex es muy incomodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Yo creo que el mayor problema de operatividad es al auto grabarse. Es decir, con una cámara de vídeo dedicada, el grabarse uno mismo es simple, lo que es lógico porque es una herramienta pensada para grabar vídeos, a otros o a ti mismo. Una Reflex, puede tener excelente calidad manejanod tu el cacharro, pero hoy por hoy, hay un tiempo máximo de grabación porque el sensor se sobre-calienta. Y es que una Reflex SLR es una máquina concebida para hacer fotos. Que el futuro sea que desaparezcan las Handicam, es posible, pero hoy por hoy es más cómodo grabar con una cámara de estas que con una reflex. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hasta h grabado con mi movil, un Samsung Galaxy S3, pero al final es lo que tú dices. Actualmente, para video doméstico, lo mejor es una videocámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.