Tigana Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola amigos. La verdad es que estoy hecho un lío. Soy aficionado y padre de 3 hijos, y solo tengo como cámara una Oly XZ1. Hasta ahora filmaba todas las correrias y vivencias familiares con una videocámara, pero esta ha pasado a mejor vida y ahora no se que hacer. Tuve una D7000, muy buena cámara, aunque con ciertos problemillas. También probé una Canon 650d, nada mal, pero para video me fallaba la ergonomia y el enfoque. Ahora ya no se que hacer... Me da palo gastarme 200 euros en una videocámara, que utilizare para grabar las funciones de los peques, cumpleaños, etc., pero quizá sea lo mejor... Vamos, que me gustaría tener cámara con buena calidad por un lado y por otro resolver el tema del video. ..nada profesional, sino doméstico. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 La D7100 parece que graba bien en vídeo y en cuanto a nitidez fotográfica está fuera de toda duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Gracias Carlos. La D7100 estoy intentando quedar con algún paisano y probarla. La probe en tienda y me defraudo. Otro forero amigo tb la probó y no se llevó una buena impresión (viniendo de una D300: de hecho se ha comprado la D600). Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...