jadipsc Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 DSC_0151 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) Parece que esta flotando en un pozo gigante, el angular muy adecuado y la inclinación estupenda, es una gran foto, urbana y con la magia del B&N, el motivo principal y los edificios muestra unos halos que seguramente puedes moderar en el procesado, ahora no te recomendare ningún corte, ya sabes, últimamente no ando muy atinado con ese tema. Lo reitero Javy, gran foto, la gente y la calle te están sonriendo, te mando un abrazo grande. Editado 8 de Agosto de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me encantan estas fotos urbanas por tantos tonos de gris y por los detalles logrados, el hombre que cruza la calle, la señora esperando el autobús y la cúpula genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me encanta la escena que nos muestras compañero, lo que no termino de ver es el recorte.............pero vamos, no me heches mucha cuenta, ultimamente estoy un poco maniatico con estos detalles: o las dejo en formato cuadrado o en su tamaño original (si recorto lo hago de forma proporcional). Buena serie!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Parece que esta flotando en un pozo gigante, el angular muy adecuado y la inclinación estupenda, es una gran foto, urbana y con la magia del B&N, el motivo principal y los edificios muestra unos halos que seguramente puedes moderar en el procesado, ahora no te recomendare ningún corte, ya sabes, últimamente no ando muy atinado con ese tema. Lo reitero Javy, gran foto, la gente y la calle te están sonriendo, te mando un abrazo grande. Muchas Gracias Daniel. La estuve "revelando" a última hora y lo que son "halos" en realidad es que en CR7 pinté con ajuste de destino y no lo dejé muy terminado. A ver si acaso... Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me encanta la escena que nos muestras compañero, lo que no termino de ver es el recorte.............pero vamos, no me heches mucha cuenta, ultimamente estoy un poco maniatico con estos detalles: o las dejo en formato cuadrado o en su tamaño original (si recorto lo hago de forma proporcional). Buena serie!!!!! Gracias Oscar, me parece que un recorte dejando dos dedos por encima de la cúpula también quedaría muy bien (formato cuadrado). Si tengo tiempo la bajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me encantan estas fotos urbanas por tantos tonos de gris y por los detalles logrados, el hombre que cruza la calle, la señora esperando el autobús y la cúpula genial. Saludos. Gracias Freddy, son como comentas esos detalles el alma de la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 DSC_0151C por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas