Freddy Salazar Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola a todos, les dejo esta foto tomada en un bazar dominguero, cuando recién estaban abriendo. Saludos. Primero lo primero por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.3 Lente 34 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 El plano izquierdo con esas tonalidades blancas es un plus al motivo principal, la has revelado muy bien. Me gusta mucho Freddy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Bonito gesto , gran contraste entre el tatuaje y los casquitos de hello Kitti o como se escriba jajaj PD : me sobra un culo ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 El plano izquierdo con esas tonalidades blancas es un plus al motivo principal, la has revelado muy bien. Me gusta mucho Freddy, te mando un abrazo grande. Gracias Dany, me preocupaba precisamente el lado izquierdo pero veo que paso la prueba y celebro que te haya gustado. Te agradezco mucho el comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Bonito gesto , gran contraste entre el tatuaje y los casquitos de hello Kitti o como se escriba jajaj PD : me sobra un culo ! Saludos No lo había visto asi, pero vaya que contrastan el tatuaje y el Hello Kitty. La PD genial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues a mí me parece que la chica de atrás, tiene una fotografía en clave alta (la pena es la de atrás). Has salvado un momento de luz difícil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues, a mi me gusta, tal cual, creo que es un buen B&N el contraste de luces, es mas que bueno. un abrazo, Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas