Janusdeep Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Últimamente he tenido mucho trabajo y poco tiempo para fotografiar, siquiera para comentar (a ver si llegan las vacaciones este sábado) Aun así, lo poco que salgo siempre me llevo la maquina, como en este caso en el parking de ECI. Le he dado un procesado agresivo porque la foto así me lo pedía. Espero que os guste. D7100+Sigma 28-70 | 28mm - 1/125 - f/2.8 - ISO1250 Parking A by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola. No soy experto, pero creo que si se hubiera centrado un poco la foto tendría mejor efecto. Tal como está parece algo truncadilla por la izquierda (en relación a la parte derecha). Pero vamos, es una apreciación personal de que me resulta más equilibrada si la flecha estuviera en el centro, arquitectónicamente hablando y por composición propia, . En cuanto al procesado, está chulo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.