Jump to content

Parking A


Janusdeep

Publicaciones recomendadas

Últimamente he tenido mucho trabajo y poco tiempo para fotografiar, siquiera para comentar (a ver si llegan las vacaciones este sábado)

 

Aun así, lo poco que salgo siempre me llevo la maquina, como en este caso en el parking de ECI. Le he dado un procesado agresivo porque la foto así me lo pedía. Espero que os guste.

 

D7100+Sigma 28-70 | 28mm - 1/125 - f/2.8 - ISO1250

 

9464667748_1417feaa3c_c.jpg
Parking A by Janusdeep, on Flickr
 
 
Saludetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No soy experto, pero creo que si se hubiera centrado un poco la foto tendría mejor efecto. Tal como está parece algo truncadilla por la izquierda (en relación a la parte derecha). Pero vamos, es una apreciación personal de que me resulta más equilibrada si la flecha estuviera en el centro, arquitectónicamente hablando y por composición propia, :lol: .

En cuanto al procesado, está chulo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...