Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Saludos a psibles visitas y comentarios, estos dias de calor apetece ver tomas refrescanres. Playa y puerto por Avitonio2012, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 El resultado final del Hdr en la arena y los barcos no me acaba de convencer. El del mar es muy sutil y me gusta. Los verdes de los matojos también quedan raros. Has probado el soft "Photomatix" ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 El resultado final del Hdr en la arena y los barcos no me acaba de convencer. El del mar es muy sutil y me gusta. Los verdes de los matojos también quedan raros. Has probado el soft "Photomatix" Apreciado Javi voy aprendiendo a manipular cs6 y en ocasiones sale lo que sale, es toma no es hdr es una convinación de elementos del pograma que iintento aviriguar volvere a procesar la foto haber que sale. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Apreciado Javi voy aprendiendo a manipular cs6 y en ocasiones sale lo que sale, es toma no es hdr es una convinación de elementos del pograma que iintento aviriguar volvere a procesar la foto haber que sale. Adios Javi un saludo Pues me había parecido Hdr. La verdad es que desde el monitor de casa la veo algo mejor, en el del trabajo me parecía HDR pero vamos sí o sí. Desde el de casa aún me sigue pareciendo pero menos. Nada a seguir probando esos valores nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta la compo. La curva de arena. Los tres espacios. Playa, barcos, mar abierto con su barquito velero. EL horizonte se va algo alto y el proceso ese que pruebas lo vira un pelo al azul añil, y entonces me quedo sin cielo. Si es cierto que los barcos tienden al HDR tambien en mi monitor, peta el azul, pero le da su punto a los reflejos.Me apetece un bañito en esa playa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Avitonio,buen encuadre le sobra un poco de amarillo,a seguir practicando con el cs6. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Avitonio, me gusta la composición pero la playa la veo muy amarillenta, es cuestión de seguir probando con el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta la compo. La curva de arena. Los tres espacios. Playa, barcos, mar abierto con su barquito velero. EL horizonte se va algo alto y el proceso ese que pruebas lo vira un pelo al azul añil, y entonces me quedo sin cielo. Si es cierto que los barcos tienden al HDR tambien en mi monitor, peta el azul, pero le da su punto a los reflejos.Me apetece un bañito en esa playa. Saludos Hola Max Arbust hace dias queria comentarte la foto que tienes en el perfil, tu cara con la del pastor aleman, es muy imaginativa y curiosa, y volviendo a la toma hago unos contrastes muy acusados y pueden dar la sesación hdr sin serlo. Adios Max un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Avitonio,buen encuadre le sobra un poco de amarillo,a seguir practicando con el cs6. Saludos Hola Angel le comentaba a Max Arblaust foto de su perfil, que como la tuya tiene un canino, es muy origuinal y el tuyo con la camara al cuello, en mi casa nos gustan mucho los caninos hemos tenido varios y volviendo a la toma seguire pracicando CS6, Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Avitonio, me gusta la composición pero la playa la veo muy amarillenta, es cuestión de seguir probando con el procesado. Saludos. Hola Jacin no estoy muy satisfecho de esta foto, pero es lo que hay, he recibido comentarios que siempre ayudadn, la playa no esta lograda. Adios Jacin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas