Jump to content

Otra toma veraniega

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El resultado final del Hdr en la arena y los barcos no me acaba de convencer. El del mar es muy sutil y me gusta. Los verdes de los matojos también quedan raros.

Has probado el soft "Photomatix"

Apreciado Javi voy aprendiendo a manipular cs6 y en ocasiones sale lo que sale, es toma no es hdr es una convinación de elementos del pograma que iintento

aviriguar volvere a procesar la foto haber que sale.

Adios Javi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado Javi voy aprendiendo a manipular cs6 y en ocasiones sale lo que sale, es toma no es hdr es una convinación de elementos del pograma que iintento

aviriguar volvere a procesar la foto haber que sale.

Adios Javi un saludo

Pues me había parecido Hdr. La verdad es que desde el monitor de casa la veo algo mejor, en el del trabajo me parecía HDR pero vamos sí o sí. Desde el de casa aún me sigue pareciendo pero menos. Nada a seguir probando esos valores nuevos.

Enlace al comentario

Me gusta la compo. La curva de arena. Los tres espacios. Playa, barcos, mar abierto con su barquito velero. EL horizonte se va algo alto y el proceso ese que pruebas lo vira un pelo al azul añil, y entonces me quedo sin cielo. Si es cierto que los barcos tienden al HDR tambien en mi monitor, peta el azul, pero le da su punto a los reflejos.Me apetece un bañito en esa playa.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la compo. La curva de arena. Los tres espacios. Playa, barcos, mar abierto con su barquito velero. EL horizonte se va algo alto y el proceso ese que pruebas lo vira un pelo al azul añil, y entonces me quedo sin cielo. Si es cierto que los barcos tienden al HDR tambien en mi monitor, peta el azul, pero le da su punto a los reflejos.Me apetece un bañito en esa playa.

Saludos

Hola Max Arbust hace dias queria comentarte la foto que tienes en el perfil, tu cara con la del pastor aleman, es muy imaginativa y curiosa, y volviendo a la toma hago unos contrastes muy acusados y pueden dar la sesación hdr sin serlo.

Adios Max un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio,buen encuadre le sobra un poco de amarillo,a seguir practicando con el cs6.

Saludos

Hola Angel le comentaba a Max Arblaust foto de su perfil, que como la tuya tiene un canino, es muy origuinal y el tuyo con la camara al cuello, en mi casa nos gustan mucho los caninos hemos tenido varios y volviendo a la toma seguire pracicando CS6,

Adios Angel un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, me gusta la composición pero la playa la veo muy amarillenta, es cuestión  de seguir probando con el procesado.

Saludos.

Hola Jacin no estoy muy satisfecho de esta foto, pero es lo que hay, he recibido comentarios que siempre ayudadn, la playa no esta lograda.

Adios Jacin un saludo

Enlace al comentario