Olafbender Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 D90+35mm f/1.8 G f/22 1/60 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Suelo mirar tus tomas, tu trabajo diria mejor, con mucho interes, a veces no lo entiendo, soy parco en comprension visual, pero me merece un enorme respeto por marcar tu propio camino y recorrerlo con firmeza. En ocasiones he sacado ideas para tomas mias, no me salen ni por asomo tan sugerentes, oniricas y personales, pero me gusta que andes por aqui mostrando lo que haces, siempre es un placer y un misterio visualizar lo que tu ves y como lo haces. No me enrollo mas, esta del perro me gusta...porque? me gusta mirarla, me atrae, me da que pensar...y la sombra cortada, pues ahi esta, como una ilusion, como toda la foto en si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 No me importa que esté centrada, me encanta el perro, los blancos, el exquisito desenfoque, otra para disfrutar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hoder, Oscar, me gusta un hvo; me tiene intrigado, como has cortado la sombra del perro, pero te ha quedado genial. ah, la tecnica, me suena, ya me contaras. un abrazo desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Es un perro en clave de sol. Buena foto Oscar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 No tengo idea como se saca una foto como esta pero me parece muy original, ademas captaste un excelente momento del perro viendo a la cámara. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 El blanco es estupendo, la postura del anímal genial, con mucho porte, vaya modelo te has conseguido. La sombra pues el punto de magia y misterio. Buenísima Óscar, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Ese perro atrapa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Suelo mirar tus tomas, tu trabajo diria mejor, con mucho interes, a veces no lo entiendo, soy parco en comprension visual, pero me merece un enorme respeto por marcar tu propio camino y recorrerlo con firmeza. En ocasiones he sacado ideas para tomas mias, no me salen ni por asomo tan sugerentes, oniricas y personales, pero me gusta que andes por aqui mostrando lo que haces, siempre es un placer y un misterio visualizar lo que tu ves y como lo haces. No me enrollo mas, esta del perro me gusta...porque? me gusta mirarla, me atrae, me da que pensar...y la sombra cortada, pues ahi esta, como una ilusion, como toda la foto en si... Completamente de acuerdo. Es un perro en clave de sol. Buena foto Oscar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Atrapa. No te puedo decir más. Eres el maestro de las sensaciones visuales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Suelo mirar tus tomas, tu trabajo diria mejor, con mucho interes, a veces no lo entiendo, soy parco en comprension visual, pero me merece un enorme respeto por marcar tu propio camino y recorrerlo con firmeza. En ocasiones he sacado ideas para tomas mias, no me salen ni por asomo tan sugerentes, oniricas y personales, pero me gusta que andes por aqui mostrando lo que haces, siempre es un placer y un misterio visualizar lo que tu ves y como lo haces. No me enrollo mas, esta del perro me gusta...porque? me gusta mirarla, me atrae, me da que pensar...y la sombra cortada, pues ahi esta, como una ilusion, como toda la foto en si... Saber que alguién sigue mi trabajo es para mi una enorme satisfacción, así que el placer es mio compañero..................muchas gracias por tus palabras, ayudan a continuar el camino. :thank_you: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 No me importa que esté centrada, me encanta el perro, los blancos, el exquisito desenfoque, otra para disfrutar. Un saludo Me alegra que la disfrutes Pepe............un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hoder, Oscar, me gusta un hvo; me tiene intrigado, como has cortado la sombra del perro, pero te ha quedado genial. ah, la tecnica, me suena, ya me contaras. un abrazo desde el Norte. La sombra no tiene corte Victor, salió así..............la foto esta hecha en la playa con el sol de las 12:30h. La técnica es un barrido horizontal con una velocidad de obturación lenta pero también me recordó mucho a tus últimas fotos con vaselina. Un abrazo desde el sur y a 40ºC.................ozú que caló!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Es un perro en clave de sol. Buena foto Oscar. un abrazo jejejejej...............un perro en clave de sol.............eres un artista Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 No tengo idea como se saca una foto como esta pero me parece muy original, ademas captaste un excelente momento del perro viendo a la cámara. Buena foto. Saludos. Tuve suerte de que el perro clavara la mirada a la hora del disparo, si no hubiese sido así, la foto seguramente que hubiera ido a la papelera. La técnica ya la he comentado arriba............solo hay que practicar y practicar hasta cogerle el punto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 El blanco es estupendo, la postura del anímal genial, con mucho porte, vaya modelo te has conseguido. La sombra pues el punto de magia y misterio. Buenísima Óscar, te mando un abrazo. Vi aparecer al perro y me dije, "a este le saco un barrido"...............parece que él también tenía ganas de fotografia, jejejej. Si Daniel, esa sombra es un punto fuerte en esta toma. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Ese perro atrapa ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Completamente de acuerdo. :thank_you: Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Atrapa. No te puedo decir más. Eres el maestro de las sensaciones visuales. Un abrazo Ufff!!!...........eres muy amable jadipsc, pero la palabra maestro me queda grande. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas