Jump to content

Perro

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suelo mirar tus tomas, tu trabajo diria mejor, con mucho interes, a veces no lo entiendo, soy parco en comprension visual, pero me merece un enorme respeto por marcar tu propio camino y recorrerlo con firmeza. En ocasiones he sacado ideas para tomas mias, no me salen ni por asomo tan sugerentes, oniricas y personales, pero me gusta que andes por aqui mostrando lo que haces, siempre es un placer y un misterio visualizar lo que tu ves y como lo haces.

No me enrollo mas, esta del perro me gusta...porque? me gusta mirarla, me atrae, me da que pensar...y la sombra cortada, pues ahi esta, como una ilusion, como toda la foto en si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo mirar tus tomas, tu trabajo diria mejor, con mucho interes, a veces no lo entiendo, soy parco en comprension visual, pero me merece un enorme respeto por marcar tu propio camino y recorrerlo con firmeza. En ocasiones he sacado ideas para tomas mias, no me salen ni por asomo tan sugerentes, oniricas y personales, pero me gusta que andes por aqui mostrando lo que haces, siempre es un placer y un misterio visualizar lo que tu ves y como lo haces.

No me enrollo mas, esta del perro me gusta...porque? me gusta mirarla, me atrae, me da que pensar...y la sombra cortada, pues ahi esta, como una ilusion, como toda la foto en si...

Completamente de acuerdo.

Es un perro en clave de sol.

Buena foto Oscar.

un abrazo

:lol:  :lol:  :lol:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Saber que alguién sigue mi trabajo es para mi una enorme satisfacción, así que el placer es mio compañero..................muchas gracias por tus palabras, ayudan a continuar el camino.

:thank_you: :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hoder, Oscar, me gusta un hvo; me tiene intrigado, como has cortado la sombra del perro, pero te ha quedado genial. ah, la tecnica, me suena, ya me contaras. un abrazo desde el Norte.

La sombra no tiene corte Victor, salió así..............la foto esta hecha en la playa con el sol de las 12:30h.

La técnica es un barrido horizontal con una velocidad de obturación lenta pero también me recordó mucho a tus últimas fotos con vaselina.

Un abrazo desde el sur y a 40ºC.................ozú que caló!!!!!!

Enlace al comentario

No tengo idea como se saca una foto como esta pero  me parece muy original, ademas captaste un excelente momento del perro viendo a la cámara. Buena foto. Saludos.

Tuve suerte de que el perro clavara la mirada a la hora del disparo, si no hubiese sido así, la foto seguramente que hubiera ido a la papelera.

La técnica ya la he comentado arriba............solo hay que practicar y practicar hasta cogerle el punto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

El blanco es estupendo, la postura del anímal genial, con mucho porte, vaya modelo te has conseguido.

La sombra pues el punto de magia y misterio.

Buenísima Óscar, te mando un abrazo.

Vi aparecer al perro y me dije, "a este le saco un barrido"...............parece que él también tenía ganas de fotografia, jejejej.

Si Daniel, esa sombra es un punto fuerte en esta toma.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario