Jump to content

Dique seco

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho, luces bien controladas, colores muy llamativos en la barca y que me encantan, y el cielo pues que decir del cielo, sin comentarios. 

Como todo muy bueno no puede ser, he rebuscado y rebuscado y bueno... esa cabecita de la intrusa que asoma por la derecha "clonada", jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, pero por la izquierda. En primer plano está la popa.

Buena foto. El color, precioso.

Jo...er Javi, vaya vista.

Bueno a la toma, que me parece preciosa. Los tonos fantasticos
y el cielo, pues eso, genial.
Quizas para que la barca acompañara mas el dinamismo de las nubes...
un poquito mas de aire por la derecha....aunque no se si podias.

Saludos

Enlace al comentario

Personalmente me encanta a primera vista. Las nubes y la barca parece que apuntan al mismo sitio...Por poner un pero, la sombra  debajo de la barca. Pero es mi mas humilde opinion. Enhorabuena. Un saludo.

Me alegra que sea de tu agrado. en lo de las sombras tienes razon, el original estaba bastante mas oscuro.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, luces bien controladas, colores muy llamativos en la barca y que me encantan, y el cielo pues que decir del cielo, sin comentarios. 

Como todo muy bueno no puede ser, he rebuscado y rebuscado y bueno... esa cabecita de la intrusa que asoma por la derecha "clonada", jeje

Jo Javier menuda vista tienes....

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Jo...er Javi, vaya vista.

Bueno a la toma, que me parece preciosa. Los tonos fantasticos

y el cielo, pues eso, genial.

Quizas para que la barca acompañara mas el dinamismo de las nubes...

un poquito mas de aire por la derecha....aunque no se si podias.

Saludos

Gracias Javier.

No podia dar mas aire, la barca esta en un recinto cerrado y me salia algun muro poco agraciado

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenos colores y bien controladas las luces. En lineas generales una toma muy buena. Por poner algun perillo, pero muy leve, es quiza la barca un poco centrada en la imagen, y puede ser que un pelin caida hacia la izquierda?

Un saludo.

Gracias misalo, tienes razon en lo de centrar la barca, soy mas de recortar que de clonar.

Saludos

Enlace al comentario

Bien vista.

Estas tomas son las que definen al fotógrafo, saber ver una toma donde otros nunca se fijarían

Saludos

Gracias Pedro, me alegra que te guste.

No soy de los que se toman su tiempo en hacer las fotos, soy mas bien de aqui te pillo aqui te mato.

Esa toma es a la salida de un bar de playa, que llevara un monton de tiempo abandonada.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto, me gustan mucho los colores y por ponerle algun pero la parte superior de la barca se me confunde con las dunas del fondo y tambien la veo un pelin caida a la izquierda. Esta es solo mi opinión, yo soy el primero en cometer fallos mas gordos que estas minucias.

Me alegra que te guste.

Y para eso ponemos las fotos en este foro, para que cada uno de su opinion.

Saludos

Enlace al comentario