aficionado1964 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola aquí os pongo una toma de ayer. Espero que os guste. 216-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0003 seg (1/400) Abertura f/8.0 Lente 22 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Excelente imagen!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Personalmente me encanta a primera vista. Las nubes y la barca parece que apuntan al mismo sitio...Por poner un pero, la sombra debajo de la barca. Pero es mi mas humilde opinion. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 A mi me gusta mucho, luces bien controladas, colores muy llamativos en la barca y que me encantan, y el cielo pues que decir del cielo, sin comentarios. Como todo muy bueno no puede ser, he rebuscado y rebuscado y bueno... esa cabecita de la intrusa que asoma por la derecha "clonada", jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Fernando muy buena toma, tu como el vino mejoras con el tiempo mejoras,,el cielo color y encuadre muy bien Adios Fernando un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Muy buenos colores y bien controladas las luces. En lineas generales una toma muy buena. Por poner algun perillo, pero muy leve, es quiza la barca un poco centrada en la imagen, y puede ser que un pelin caida hacia la izquierda? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Buena toma, me gusta el color y la nitidez que tiene, me gustaría verla en B/N seguro que seria también muy chula. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 +1, pero por la izquierda. En primer plano está la popa. Buena foto. El color, precioso. Jo...er Javi, vaya vista.Bueno a la toma, que me parece preciosa. Los tonos fantasticosy el cielo, pues eso, genial.Quizas para que la barca acompañara mas el dinamismo de las nubes...un poquito mas de aire por la derecha....aunque no se si podias.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani84d90 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Buena foto, me gustan mucho los colores y por ponerle algun pero la parte superior de la barca se me confunde con las dunas del fondo y tambien la veo un pelin caida a la izquierda. Esta es solo mi opinión, yo soy el primero en cometer fallos mas gordos que estas minucias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola aficionado me encanta la toma ,los colores son estupendos y el cielo lo acompaña , con el procesado que le as dado me da sensación de un cuadro pintado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Excelente imagen!! Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Personalmente me encanta a primera vista. Las nubes y la barca parece que apuntan al mismo sitio...Por poner un pero, la sombra debajo de la barca. Pero es mi mas humilde opinion. Enhorabuena. Un saludo. Me alegra que sea de tu agrado. en lo de las sombras tienes razon, el original estaba bastante mas oscuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 A mi me gusta mucho, luces bien controladas, colores muy llamativos en la barca y que me encantan, y el cielo pues que decir del cielo, sin comentarios. Como todo muy bueno no puede ser, he rebuscado y rebuscado y bueno... esa cabecita de la intrusa que asoma por la derecha "clonada", jeje Jo Javier menuda vista tienes.... Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Jo...er Javi, vaya vista. Bueno a la toma, que me parece preciosa. Los tonos fantasticos y el cielo, pues eso, genial. Quizas para que la barca acompañara mas el dinamismo de las nubes... un poquito mas de aire por la derecha....aunque no se si podias. Saludos Gracias Javier. No podia dar mas aire, la barca esta en un recinto cerrado y me salia algun muro poco agraciado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Fernando muy buena toma, tu como el vino mejoras con el tiempo mejoras,,el cielo color y encuadre muy bien Adios Fernando un buen fin de semana Antonio, muy agradecido con tus comentarios, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy buenos colores y bien controladas las luces. En lineas generales una toma muy buena. Por poner algun perillo, pero muy leve, es quiza la barca un poco centrada en la imagen, y puede ser que un pelin caida hacia la izquierda? Un saludo. Gracias misalo, tienes razon en lo de centrar la barca, soy mas de recortar que de clonar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Bien vista. Estas tomas son las que definen al fotógrafo, saber ver una toma donde otros nunca se fijarían Saludos Gracias Pedro, me alegra que te guste. No soy de los que se toman su tiempo en hacer las fotos, soy mas bien de aqui te pillo aqui te mato. Esa toma es a la salida de un bar de playa, que llevara un monton de tiempo abandonada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buena toma, me gusta el color y la nitidez que tiene, me gustaría verla en B/N seguro que seria también muy chula. saludos. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 +1, pero por la izquierda. En primer plano está la popa. Buena foto. El color, precioso. Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buena foto, me gustan mucho los colores y por ponerle algun pero la parte superior de la barca se me confunde con las dunas del fondo y tambien la veo un pelin caida a la izquierda. Esta es solo mi opinión, yo soy el primero en cometer fallos mas gordos que estas minucias. Me alegra que te guste. Y para eso ponemos las fotos en este foro, para que cada uno de su opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola aficionado me encanta la toma ,los colores son estupendos y el cielo lo acompaña , con el procesado que le as dado me da sensación de un cuadro pintado Un saludo Gracias elegante. Me alegra que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Nada que añadir, solo entro para decirte que me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Preciso cielo, nitidez y colorido muy llamativos. muy buena toma, fernando,meeee la quedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Nada que añadir, solo entro para decirte que me gusta como te ha quedado. Gracias guripa, me alegra que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Preciso cielo, nitidez y colorido muy llamativos. muy buena toma, fernando,meeee la quedo. Saludos. Gracias Javier, encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas