david30370 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola foreros. Aquí os dijo una imagen que refleja el día a día de una ciudad, adornada por unos transeúntes un tanto exóticos. He decidido dejarla en B&N, porque realza mucho más el atuendo del protagonista. Saludos. Córdoba cosmopolita. por David Marín Rubio, en Flickr Configuración: 1/200 ƒ/13 ISO 100 300 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy bien vista! Me gustan esas líneas del paso de cebra y camiseta del niño. Coincido en que queda bien en blanco y negro, aunque también le debe ir muy bien un procesado tipo cine. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy bien vista! Me gustan esas líneas del paso de cebra y camiseta del niño. Coincido en que queda bien en blanco y negro, aunque también le debe ir muy bien un procesado tipo cine. Saludos. Gracias sdeam. Lo que me gusto de la foto es ese juego de lineas horizontales y verticales. Como dices, seria cuestión de probar con otro tipo de procesado.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me encanta la idea y la composición. Quizás con una velocidad obturación más alta habrías congelado mejor el momento y habrías evitado algunas trepidaciones en el movimiento de algunas personas. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.