Arturo4x4 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy buen trabajo. ..... y sobre las clases on-line, las recomiendo !!; yo las he tomado incluso desde Perú así que los que viven lejos nada más miren la diferencia horaria y coordinen con Anyelo. ..... no he encontrado tiempo para practicar lo aprendido; pero poco a poco iré subiendo mis fotos. Un saludo, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Gracias a todos por pasaros y comentar, celebro que os guste. No me digais que no lo sabíais. Mecachis....... conectaros con él, pero que no muestre su verdadera cara. Es un consejo. Gracias Mr. Ruichi! Unos cuantos ya hemos pasado por las clases de Anyelo, les aseguro que para mí y diría que para todos, han valido la pena todos y cada uno de los minutos que pasamos aprendiendo con él. Saludos Muchas gracias a ti por la publicidad Luis Miguel, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.