Antonio Sicre Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 f/8 ISO100 1/160 Lente 50 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me gusta la luz y la composición, aunque me sobra el boli rojo y el encuadre pero veo una línea roja en la silla a la derecha la ves? Me gusta la postura de ella y su mirada que junto a sus manos transmiten fuerza. En general veo un muy buen trabajo . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me gusta la luz y la composición, aunque me sobra el boli rojo y el encuadre pero veo una línea roja en la silla a la derecha la ves? Me gusta la postura de ella y su mirada que junto a sus manos transmiten fuerza. En general veo un muy buen trabajo . un saludo Gracias por comentar, creo que tienes razón sobre lo del boli, lo de la linea roja de la silla es que era asi, era roja por detrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) ok ,de todas formas muy buen trabajo Editado 9 de Agosto de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 me gusta como la has iluminado, y la fuerza que trasmite con esa mirada, inspira respeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 me gusta como la has iluminado, y la fuerza que trasmite con esa mirada, inspira respeto. Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me ha gustado. ok compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Buena toma. Sencilla y sensual. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Quizas le sobre un pelin de aire por arriba. De cualquier manera muy buena, iluminacion, pose, gesto, etc. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Quizas le sobre un pelin de aire por arriba. De cualquier manera muy buena, iluminacion, pose, gesto, etc. Felicidades. Buena toma. Sencilla y sensual. Salud Me ha gustado. ok compañero. Gracias por los comentarios, subo la foto otra vez con un par de cambios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Mejor esta segunda versión sin los rojos, un trabajo estupendo. Se agradece que mantengas las dos versiones, cuando se sustituyen, los que llegamos tarde no entendemos los comentarios referidos a la imagen original y también nos perdemos la evolución de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 muy bonita, la segunda mejor, la naturalidad me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Una foto con gran expresividad... pero ¿y si hubiera sido tomada desde una posición más frontal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 La segunda mucho mejor!!!! si la primera ya era buena esta ultima, está perfecta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Gracias por los comentarios!Con respecto a hacer la foto algo mas frontal yo al menos no hubiese sido capaz (con esa iluminacion al menos) era un sitio muy reducido a lo ancho y daba poca movilidad para los flashes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Con modelos asi y dominando la luz, como en este caso, la foto esta lograda de antemano. Por mi parte , solo criticar mucho aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas