Jacin Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola,pues hace unos días me pillo en la playa con el 35 mm y aunque estaba un poco lejos le hice la toma, es un recorte, bueno a destripar. Saludos. _DSC0054 por Jacin Photo, en Flickr 35mm 1´8 V 1/200 F/11 0-EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola Jacin buena toma me gusta el encuadre color y sebretodo el agua y el momento oportuno de tomar la foto Adios Jacin buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Sólo decirte que me gusta como te ha quedado la toma. Un pelín de aire por arriba pero un dedo de nada, para que no quede tan pegado al corte la cometa, por lo demás muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Pues me gusta bastante, has conseguido que el agua no salga trepidada y has salvado los tercios, quizás demasiado amarillentas las rocas, pero tiene solucion Gracias pedroskysss por tus comentarios . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Jacin buena toma me gusta el encuadre color y sebretodo el agua y el momento oportuno de tomar la foto Adios Jacin buen fin de semana Gracias Avitonio, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Sólo decirte que me gusta como te ha quedado la toma. Un pelín de aire por arriba pero un dedo de nada, para que no quede tan pegado al corte la cometa, por lo demás muy chula. Hola pajavi, gracias por tus indicaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Pocas tomas de kitesurf se ven enteras.Por norma no nos suelen eneseñar la cometa. Muy buena Jacin. Unos colores muy buenos y una diagonal muy bien pillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Un 10 al encuadre extremo de punta a punta. Obliga a recorrer la foto al detalle de la cometa y al deportista. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Una foto muy chula, quizás un poco caída de la derecha, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pocas tomas de kitesurf se ven enteras.Por norma no nos suelen eneseñar la cometa. Muy buena Jacin. Unos colores muy buenos y una diagonal muy bien pillada. Gracias sahae por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Una foto muy chula, quizás un poco caída de la derecha, Saludos Hola Javicarpd, es verdad esta caída en pelo a la derecha, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Un 10 al encuadre extremo de punta a punta. Obliga a recorrer la foto al detalle de la cometa y al deportista. Muy buena. Gracias inigolcg por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Sólo decirte que me gusta como te ha quedado la toma. Un pelín de aire por arriba pero un dedo de nada, para que no quede tan pegado al corte la cometa, por lo demás muy chula.Hola coincido con pajavi.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola coincido con pajavi. Un saludo. Joaquín. Gracis por tu comentarios Joad50. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas