jadipsc Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 DSC_0198 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 La veo algo osucra, lo mismo es mi monitor porque no estoy en casa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Lo que hacemos muchos, aprovechamos que no vienen coches para ponernos en el centro de la calzada para captar una buena perspectiva, en este caso de la ciudad. Buenos contrastes y buena profundidad de campo, también como el comparo la veo un poco oscura pero eso se puede arreglar y no le resta méritos a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Oye que quisiera aclarar que la foto me gusta, que he dicho solo lo de las sombras y no he seguido comentado. Sobre todo las urbes de nuestros amigos los americanos!! Tienen una ambientación peliculera que me llama mucho la atención. Como dice el compañero, con levantar un poco las luces, arreglao!!! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) Me gusta la toma, con esa perspectiva, aunque coincido con tidyman, en lo de levantar las luces. un abrazo, Javier. Editado 9 de Agosto de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Si, levantar luces, el plano final es una pasada. Gran foto Javy, enhorabuena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me encanta la profundidad, el cielo, la perspectiva y como se aprecia un tipo de penumbra en las partes altas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy buena la perspectiva y la profundidad. Con un pelín más de luminosidad, de 10. Un abrazo, viajero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 La veo algo osucra, lo mismo es mi monitor porque no estoy en casa..... Oye que quisiera aclarar que la foto me gusta, que he dicho solo lo de las sombras y no he seguido comentado. Sobre todo las urbes de nuestros amigos los americanos!! Tienen una ambientación peliculera que me llama mucho la atención. Como dice el compañero, con levantar un poco las luces, arreglao!!! Un saludo compañero Gracias tidyman por comentar. No es el monitor, es que está oscura de narices (antes se decía lo de los gnomos de la imprenta) en fín. Le daremos una vuelta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Lo que hacemos muchos, aprovechamos que no vienen coches para ponernos en el centro de la calzada para captar una buena perspectiva, en este caso de la ciudad. Buenos contrastes y buena profundidad de campo, también como el comparo la veo un poco oscura pero eso se puede arreglar y no le resta méritos a la foto. Saludos. Gracias Echassi. Veo una linea así y me pierde, como tu dices, esperar a que no pasen coches. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me gusta la toma, con esa perspectiva, aunque coincido con tidyman, en lo de levantar las luces. un abrazo, Javier. Gracias Víctor, yo también coincido. La subiré en condiciones. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Si, levantar luces, el plano final es una pasada. Gran foto Javy, enhorabuena, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel. Me alegra que te guste la foto. Un abrazo para tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me encanta la profundidad, el cielo, la perspectiva y como se aprecia un tipo de penumbra en las partes altas. Saludos. Gracias Freddy. La intención era darle esa profundidad apoyándome en la línea. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas