Jump to content

ventana softbox

octavio7d

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! estoy mirando una ventana softbox para mi flash Yongnuo 560II. el uso que le voy a dar es en fotografía macro normalmente. he visto ese softbox http://www.fotoalpesa.com/softbox/163-difusor-universal-23-x-23-.html 

y también ese  otro

.http://www.ebay.es/itm/DIFUSOR-MINI-VENTANA-softbox-10x12-cm-para-Flash-Canon-ENVIO-GRATIS-/280874124433? pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4165670491&_uhb=1

¿alguien los tiene? ¿cual de los dos me viene mejor?  pienso usarlo con el flash fuera de la zapata. bueno, espero vuestras opiniones. Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Mejor el primero, separado siempre de la cámara (generalmente a 45 grados) y sirviéndote de una cartulina blanca al otro lado, al lado contrario del flash para que te sirva de refllector de relleno por ese lado.

Saludos

gracias, ya me habéis convencido. pediré el grande,  Saludos!

Enlace al comentario

Yo tengo un par de los del primer enlace, los pille en una oferta en e-bay por 11€ (los dos!)

Si no tienes prisa pídelos a china.... 23X23CM soft box

Los uso sobre todo cuando tengo muy poco espacio, para foto de producto. Por supuesto que jamás lo uso con el flash encima de la cámara...

Enlace al comentario

Yo tengo un par de los del primer enlace, los pille en una oferta en e-bay por 11€ (los dos!)

Si no tienes prisa pídelos a china.... 23X23CM soft box

Los uso sobre todo cuando tengo muy poco espacio, para foto de producto. Por supuesto que jamás lo uso con el flash encima de la cámara...

tu tienes esa del enlace? oye pues tiene un precio increíble, me la pediré ya que no tengo prisas. ¿me tocara pagar aduanas?

Enlace al comentario

Hola Octavio.

Aunque parece que ya te has decidido, te diré que yo me compré el segundo, el de ebay y a mí no me ha convencido.

Se trata de una capa de plástico poco translúcida y muy pequeña, por lo que no tiene un efecto de luz suave. Puede que sea un poco mejor que utilizar el flash directo, pero poca diferencia hay.

Sobre el primero que mencionas no lo sé, ya que no lo he probado.

Saludos!

Enlace al comentario

al final creo que me pillare los dos. uno para macro y otro para todo lo demás, pillare el que me enseño el compañero ECardenal. ya que sale barato. 

Ojo, que es una ventana pequeña (23x23) no esperes gran cosa salvo para fotos de producto o macro, etc..

El otro, sinceramente creo que no vale para nada

Enlace al comentario

Ojo, que es una ventana pequeña (23x23) no esperes gran cosa salvo para fotos de producto o macro, etc..

El otro, sinceramente creo que no vale para nada

eso es lo que quiero, una ventana para macro,  si luego me da por hacer retratos me pillare una de 60x60 u 80x80

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...