octavio7d Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola a tod@s! estoy mirando una ventana softbox para mi flash Yongnuo 560II. el uso que le voy a dar es en fotografía macro normalmente. he visto ese softbox http://www.fotoalpesa.com/softbox/163-difusor-universal-23-x-23-.html y también ese otro .http://www.ebay.es/itm/DIFUSOR-MINI-VENTANA-softbox-10x12-cm-para-Flash-Canon-ENVIO-GRATIS-/280874124433? pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4165670491&_uhb=1 ¿alguien los tiene? ¿cual de los dos me viene mejor? pienso usarlo con el flash fuera de la zapata. bueno, espero vuestras opiniones. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Yo no los tengo, uso otro octogonal, pero el primero me parece mejor que el segundo, ya que tiene una tela interior que suaviza más la luz. Eso para macro es necesario para evitar los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutante Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 yo compraría el más grande. No es por nada, pero creo que el de ebay se me hace un poco pequeño para utilizarlo en strobist. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola: Mejor el primero, separado siempre de la cámara (generalmente a 45 grados) y sirviéndote de una cartulina blanca al otro lado, al lado contrario del flash para que te sirva de refllector de relleno por ese lado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola: Mejor el primero, separado siempre de la cámara (generalmente a 45 grados) y sirviéndote de una cartulina blanca al otro lado, al lado contrario del flash para que te sirva de refllector de relleno por ese lado. Saludos gracias, ya me habéis convencido. pediré el grande, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Yo tengo un par de los del primer enlace, los pille en una oferta en e-bay por 11€ (los dos!) Si no tienes prisa pídelos a china.... 23X23CM soft box Los uso sobre todo cuando tengo muy poco espacio, para foto de producto. Por supuesto que jamás lo uso con el flash encima de la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Yo tengo un par de los del primer enlace, los pille en una oferta en e-bay por 11€ (los dos!) Si no tienes prisa pídelos a china.... 23X23CM soft box Los uso sobre todo cuando tengo muy poco espacio, para foto de producto. Por supuesto que jamás lo uso con el flash encima de la cámara... tu tienes esa del enlace? oye pues tiene un precio increíble, me la pediré ya que no tengo prisas. ¿me tocara pagar aduanas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 tu tienes esa del enlace? oye pues tiene un precio increíble, me la pediré ya que no tengo prisas. ¿me tocara pagar aduanas? viniendo de china es raro y por ese importe, seguro que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josergar Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola Octavio. Aunque parece que ya te has decidido, te diré que yo me compré el segundo, el de ebay y a mí no me ha convencido. Se trata de una capa de plástico poco translúcida y muy pequeña, por lo que no tiene un efecto de luz suave. Puede que sea un poco mejor que utilizar el flash directo, pero poca diferencia hay. Sobre el primero que mencionas no lo sé, ya que no lo he probado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 al final creo que me pillare los dos. uno para macro y otro para todo lo demás, pillare el que me enseño el compañero ECardenal. ya que sale barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 al final creo que me pillare los dos. uno para macro y otro para todo lo demás, pillare el que me enseño el compañero ECardenal. ya que sale barato. Ojo, que es una ventana pequeña (23x23) no esperes gran cosa salvo para fotos de producto o macro, etc.. El otro, sinceramente creo que no vale para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Ojo, que es una ventana pequeña (23x23) no esperes gran cosa salvo para fotos de producto o macro, etc.. El otro, sinceramente creo que no vale para nada eso es lo que quiero, una ventana para macro, si luego me da por hacer retratos me pillare una de 60x60 u 80x80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.