Jump to content

Ayuda Sigma 70-300mm

SAALAGVA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy un aficionado con mi primera Reflex (D3100), adquirí por comodidad en el precio  y creo por ignorancia a la vez, un Sigma 70-300mm, que dice que es Macro. Me pueden ayudar con alguna técnica que sepan para poder sacarle el mayor provecho a este lente?. 

Les agradezco mucho cualquier comentario.

SAALAGVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Saalagva, yo tengo el mismo objetivo (y espero que en pocos meses tendré también ese 50 mm que dices que tienes en tu firma, jeje). A mí me encanta. Saca unas fotos bastante nítidas, aunque el modo macro sólo se activa a partir de 200mm y tampoco es que que sea una maravilla (te permite enfocar a 95cm en lugar de los 150cm mínimos del modo normal). Ten en cuenta también que al ser la D3100 una cámara en formato DX, tienes que aplicar un factor de multiplicación de 1.5x, por lo que tienes en realidad es un 105 - 450 mm en FF. Yo personalmente lo quiero para fotos de macro (te dejo el enlace a algunas fotos de gotas de agua que hice hace unas semanas http://www.flickr.com/photos/newton666/9527944065/) y para paisajes. Tambien lo puedes usar para retratos, pero dada la longitud focal que tienes, y teniendo el 50mm, dudo que le saques provecho a esto.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web