selitosevilla Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Buenas tardes compañeros, me estreno en este tema y en este tipo de fotografía. Espero que les guste _DSC0402 por José Domínguez1, en Flickr _DSC0229 por José Domínguez1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me gustan ambas. Que buen control de la iluminación. Veo que en tu flickr tienes alguna más muy interesante también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muy buenas ambas, pero la segunda me parece brutal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hermoso manejo de luz y sombras, excelentes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.