GWilly Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 A ver que os parece...estoy empezando a procear fotos!!! Quiero consejos. Gracias de antemano.... DSC_0051 por gwcadiz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/32.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola Gwilly, por que esa apertura tan cerrada? si pretendías profundidad de campo, con una apertura no tan cerrada ya la habrías conseguido y ademas hubieras obtenido una velocidad algo mas alta para evitar la trepidación, que por lo que veo no la tuviste, eso, o haber calculado la hiperfocal. En cuanto a la composición, consigues una profundidad fantástica, quizá tendrías que haber agachao un poco el lomo. pero bueno eso ya es cuestión de gustos. El procesado lo veo un poco apagado para un virado, poco contraste, mucho gris pero pocos blancos y negros que le den dinamismo a la toma, te digo lo mismo que antes, es cuestión de gustos. Te pongo un ejemplo de lo que te digo, si no te gusta edito y lo quito ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Estoy con el compi de arriba en cuanto al diafragma f/32??? yo hubiera abierto mas y asi desenfocar el fondo. el byn también la veo un pelin plano aunque no tan contrastado como el ejemplo que te a sugerido el compañero , aunque como a dicho el es cuestión de gustos. La dejaría en color con un procesado chulo y clonaría los postes y los cables. Me gusta como coinciden las vías con extremos inferiores . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Los detalles técnicos ya están comentados, sólo te puedo decir que el b&n lo veo pobre y me refiero a un poco tristón. Tiene pocas tonalidades de gris y el negro en algunos sitios está muy negro. La idea y el encuadre me parecen geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Gracias a todos por los comentarios. El procesado de Elbender me gusta mucho pero yo no consigo hacerlo por mi mismo.....seguiré probando con el Lightroom!!! A ver si puedo pasar hoy por la misma zona y realizar la misma foto, mas o menos a la misma hora, y con un diafragma mas abierto para poder compararlas..... Gracias de nuevo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Gracias a todos por los comentarios. El procesado de Elbender me gusta mucho pero yo no consigo hacerlo por mi mismo.....seguiré probando con el Lightroom!!! A ver si puedo pasar hoy por la misma zona y realizar la misma foto, mas o menos a la misma hora, y con un diafragma mas abierto para poder compararlas..... Gracias de nuevo..... A la espera de ese segundo intento. Ese es el espiritu!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 (editado) Gracias a todos por los comentarios. El procesado de Elbender me gusta mucho pero yo no consigo hacerlo por mi mismo.....seguiré probando con el Lightroom!!! A ver si puedo pasar hoy por la misma zona y realizar la misma foto, mas o menos a la misma hora, y con un diafragma mas abierto para poder compararlas..... Gracias de nuevo..... Prueba un ByN de alto contraste, como indica en este articulo: Blanco y Negro de Alto Contraste con Lightroom Como dice en el articulo, a experimentar!! Editado 10 de Agosto de 2013 por Elbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas