algare Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 haciendo nuevas pruebas con el equipo "habitual" yuyu 2 por algare1959, en Flickr D7000 F 3.5 10 mm ISO 200 153 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 gracias x comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Muy buena toma compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Muy buena toma compañero gracias me alegra que te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentgildeme Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 increible toma colega, me gusta much la composicion de la fotografia. exito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muy buena, me gusta la iluminacion y sobre todo en escenario. Felicidades, muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muy buena! Felicidades. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 increible toma colega, me gusta much la composicion de la fotografia. exito! gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muy buena, me gusta la iluminacion y sobre todo en escenario. Felicidades, muy buen trabajo. 1000 gracias me alegra k te guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muy buena! Felicidades. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 gracias Esteban un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Bonito escenario e iluminación. La compo con las bengalas (o similar) bajando por los dos lados le da el toque final. Enhorabuena, muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Bonito escenario e iluminación. La compo con las bengalas (o similar) bajando por los dos lados le da el toque final. Enhorabuena, muy chula. gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Increíble! muy buena..... como las otras que he visto tuyas. un saludo y sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Increíble! muy buena..... como las otras que he visto tuyas. un saludo y sigue así! gracias x comentar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 En tu linea, a ver cuando bajas por mis tierras a dar una master class, tienes unos cuantos por aquí esperándote ;-) Un abrazo Albert!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 En tu linea, a ver cuando bajas por mis tierras a dar una master class, tienes unos cuantos por aquí esperándote ;-) Un abrazo Albert!!! vais apañados como os tenga que enseñar yo, jeje si no tengo ni puñetera idea una abrazo Antonio, a ver si nos vemos pasado el verano cuando Jordti (Tarragona) tenga pensado algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.