NanoVOCS Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Nitidez, encuadre, iluminación muy buena toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Preciosa toma. Aunque coincido en lo que dice nikkione. No era preciso utilizar maquillaje con la inocencia y hermosura que transmite la niña. La composicion muy acertada. Esa mirada.... sin palabras Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.