Jump to content

Princesa de la vida real


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta, la niña es muy guapa, entonces... ¿era preciso maquillar a una niña de diez u once años como si fuera adolescente?. ¿Porqué?

 

Personalmente me parece muy inapropiado el maquillaje en la infancia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la iluminacion, y el maquillaje no me parece mal, aunque si te pasaste con el retoque de piel, no se observan poros, esto es un error garrafal, que, despues d ver tu flirck, deberias de corregir por que me pareces muy bueno, y solo el echo de retocar bien la piel puede hacerte subir un escalon como fotografo. ¿le diste nitidez con phostoshop o ligthroom verdad? ¿utilizas alguna vez capture one?

 

Otra cosa, esta un pelin encajonada, pero en general me parece una buena foto, que ademas parece mas facil de conseguir de lo que es en realidad, se ve que hay trabajo detras de ella.

 

 

Creo que una 3100 es una camara que se te queda pequeña, y el 50mm 1.8... tampoco es que sea la obra del escorial  (aunque por internet vas a leer que si en todos los sitios) , si quieres resultados buenos de verdad, vete a una d7100 (ni de coña la d7000)  o si no da el salto a ful frame con el 50mm 1.4  , es otro mundo ya... lo vas a notar muchisimo, y la gente que vea tus fotos tambien.

 

Con un buen equipo le darias ese punto que le falta a esta imagen, de verdad que tienes que pegar el salto, eres un buen fotografo, y creeme que se de lo que hablo, con un equipo humilde se pueden hacer grandes cosas, pero con un buen equipo puedes hacer muchas mas, esto es la realidad le pese a quien le pese...

 

Por cierto, felicidades por la toma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la iluminacion, y el maquillaje no me parece mal, aunque si te pasaste con el retoque de piel, no se observan poros, esto es un error garrafal, que, despues d ver tu flirck, deberias de corregir por que me pareces muy bueno, y solo el echo de retocar bien la piel puede hacerte subir un escalon como fotografo. ¿le diste nitidez con phostoshop o ligthroom verdad? ¿utilizas alguna vez capture one?

 

Otra cosa, esta un pelin encajonada, pero en general me parece una buena foto, que ademas parece mas facil de conseguir de lo que es en realidad, se ve que hay trabajo detras de ella.

 

 

Creo que una 3100 es una camara que se te queda pequeña, y el 50mm 1.8... tampoco es que sea la obra del escorial  (aunque por internet vas a leer que si en todos los sitios) , si quieres resultados buenos de verdad, vete a una d7100 (ni de coña la d7000)  o si no da el salto a ful frame con el 50mm 1.4  , es otro mundo ya... lo vas a notar muchisimo, y la gente que vea tus fotos tambien.

 

Con un buen equipo le darias ese punto que le falta a esta imagen, de verdad que tienes que pegar el salto, eres un buen fotografo, y creeme que se de lo que hablo, con un equipo humilde se pueden hacer grandes cosas, pero con un buen equipo puedes hacer muchas mas, esto es la realidad le pese a quien le pese...

 

Por cierto, felicidades por la toma ;)

 

saludos apreciado de momento no hay presupuesto ya sera para el otro año :(

 

Gracias a todos por pasar y dejar su apreciacion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas bien el equipo le resta calidad...

Me refería a que fotovictor con una D3100 y un 50 1.8D ha hecho un trabajo muy bueno, es decir, que no hace falta tener un equipo de 5000€ para hacer una buena fotografía, aunque estás en lo cierto que este compañero con una FX y un 50 1.4 mejoraría, pero también hay quien tiene equipos profesionales y no consiguen resultados como el de esta fotografía de la D3100..., el fotógrafo es lo más importante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hermano uso el cs5 pero lo podria buscar e instalarlo maestro dime???

jajajaj de maestro nada, ya me gustaria a mi dominar la luz como tu... jejjeje  pero si se cosas que pueden ayudarte.

 

El capture one es el "photoshop" de nikon, seguramente escucharte hablar de el pero no hiciste caso (al igual que hice yo durante mucho tiempo) 

 

Este programa esta echo por y para camaras nikon, es decir, cuando abres una foto con el, reconoce los parametros de tu camara,   el photoshop y el lightroom son programas "standard" para todas las camaras, no reconocen nada, y es probable que veas los raws distintos a como los ves en la pantalla de tu camara.

 

 

te recomiendo que lo descargues, cojas una foto en raw, si es posible un primer plano de cara para que aprecies mejor lo que es capaz de hacer,  dale nitidez (al igual que hacias con photoshop o ligtroom)    y cuando veas el resultado echas las manos a la cabeza por no haberlo descubierto antes...  :o

 

photoshop al dar nitidez crea unos halos y un ruido extraño, con este programa es distinto.

 

http://nikonimglib.com/cnx2/index_es_eur.html#os-windows   puedes descargarlo de aqui, es la version completa pero de prueba durante 60 dias. (luego tendras que comprarlo o  ver un video de youtube donde eseñan a crakearlo, pero yo no se nada...  :whistling:  jejeje)

 

Es un programa que consume bastantes recursos, mas o menos como ligtroom, al principio seguro que te lias un poco al utilizarlo, pero te recomiendo que te pares un poco con el, realmente vale mucho la pena.

 

yo siempre abro los raws con capture one, hago unos retoques principales, luego la paso por ligtroom, y finalmente photoshop, siempre en este orden, desde que descubri el capture one, mis fotos dieron un salto de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj de maestro nada, ya me gustaria a mi dominar la luz como tu... jejjeje  pero si se cosas que pueden ayudarte.

 

El capture one es el "photoshop" de nikon, seguramente escucharte hablar de el pero no hiciste caso (al igual que hice yo durante mucho tiempo) 

 

Este programa esta echo por y para camaras nikon, es decir, cuando abres una foto con el, reconoce los parametros de tu camara,   el photoshop y el lightroom son programas "standard" para todas las camaras, no reconocen nada, y es probable que veas los raws distintos a como los ves en la pantalla de tu camara.

 

Es como si vas a comprar un pantalon a una tienda, y puedes comprar el tipico que tienen para todo el mundo, o que el sastre te haga uno a medida para ti ¿cual te queda mejor?

 

Te recomiendo que lo descargues, cojas una foto en raw, si es posible un primer plano de cara para que aprecies mejor lo que es capaz de hacer,  dale nitidez (al igual que hacias con photoshop o ligtroom)    y cuando veas el resultado echas las manos a la cabeza por no haberlo descubierto antes...  :o

 

Photoshop al dar nitidez crea unos halos y un ruido extraño, con este programa es distinto.

 

http://nikonimglib.com/cnx2/index_es_eur.html#os-windows   puedes descargarlo de aqui, es la version completa pero de prueba durante 60 dias. (luego tendras que comprarlo o  ver un video de youtube donde eseñan a crakearlo, pero yo no se nada...  :whistling:  jejeje)

 

Es un programa que consume bastantes recursos, mas o menos como ligtroom, al principio seguro que te lias un poco al utilizarlo, pero te recomiendo que te pares un poco con el, realmente vale mucho la pena.

 

yo siempre abro los raws con capture one, hago unos retoques principales, luego la paso por ligtroom, y finalmente photoshop, siempre en este orden, desde que descubri el capture one, mis fotos dieron un salto de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj de maestro nada, ya me gustaria a mi dominar la luz como tu... jejjeje  pero si se cosas que pueden ayudarte.

 

El capture one es el "photoshop" de nikon, seguramente escucharte hablar de el pero no hiciste caso (al igual que hice yo durante mucho tiempo) 

 

Este programa esta echo por y para camaras nikon, es decir, cuando abres una foto con el, reconoce los parametros de tu camara,   el photoshop y el lightroom son programas "standard" para todas las camaras, no reconocen nada, y es probable que veas los raws distintos a como los ves en la pantalla de tu camara.

 

Es como si vas a comprar un pantalon a una tienda, y puedes comprar el tipico que tienen para todo el mundo, o que el sastre te haga uno a medida para ti ¿cual te queda mejor?

 

Te recomiendo que lo descargues, cojas una foto en raw, si es posible un primer plano de cara para que aprecies mejor lo que es capaz de hacer,  dale nitidez (al igual que hacias con photoshop o ligtroom)    y cuando veas el resultado echas las manos a la cabeza por no haberlo descubierto antes...  :o

 

Photoshop al dar nitidez crea unos halos y un ruido extraño, con este programa es distinto.

 

http://nikonimglib.com/cnx2/index_es_eur.html#os-windows   puedes descargarlo de aqui, es la version completa pero de prueba durante 60 dias. (luego tendras que comprarlo o  ver un video de youtube donde eseñan a crakearlo, pero yo no se nada...  :whistling:  jejeje)

 

Es un programa que consume bastantes recursos, mas o menos como ligtroom, al principio seguro que te lias un poco al utilizarlo, pero te recomiendo que te pares un poco con el, realmente vale mucho la pena.

 

yo siempre abro los raws con capture one, hago unos retoques principales, luego la paso por ligtroom, y finalmente photoshop, siempre en este orden, desde que descubri el capture one, mis fotos dieron un salto de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj de maestro nada, ya me gustaria a mi dominar la luz como tu... jejjeje  pero si se cosas que pueden ayudarte.

 

El capture one es el "photoshop" de nikon, seguramente escucharte hablar de el pero no hiciste caso (al igual que hice yo durante mucho tiempo) 

 

Este programa esta echo por y para camaras nikon, es decir, cuando abres una foto con el, reconoce los parametros de tu camara,   el photoshop y el lightroom son programas "standard" para todas las camaras, no reconocen nada, y es probable que veas los raws distintos a como los ves en la pantalla de tu camara.

 

Es como si vas a comprar un pantalon a una tienda, y puedes comprar el tipico que tienen para todo el mundo, o que el sastre te haga uno a medida para ti ¿cual te queda mejor?

 

Te recomiendo que lo descargues, cojas una foto en raw, si es posible un primer plano de cara para que aprecies mejor lo que es capaz de hacer,  dale nitidez (al igual que hacias con photoshop o ligtroom)    y cuando veas el resultado echas las manos a la cabeza por no haberlo descubierto antes...  :o

 

Photoshop al dar nitidez crea unos halos y un ruido extraño, con este programa es distinto.

 

http://nikonimglib.com/cnx2/index_es_eur.html#os-windows   puedes descargarlo de aqui, es la version completa pero de prueba durante 60 dias. (luego tendras que comprarlo o  ver un video de youtube donde eseñan a crakearlo, pero yo no se nada...  :whistling:  jejeje)

 

Es un programa que consume bastantes recursos, mas o menos como ligtroom, al principio seguro que te lias un poco al utilizarlo, pero te recomiendo que te pares un poco con el, realmente vale mucho la pena.

 

yo siempre abro los raws con capture one, hago unos retoques principales, luego la paso por ligtroom, y finalmente photoshop, siempre en este orden, desde que descubri el capture one, mis fotos dieron un salto de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...