Jump to content

Duda Nikon 28mm 1.8 G

Medianoxe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como digo en el título: Tengo una duda! :(

Resulta que ayer me llegó dicho objetivo. Todo funciona perfectamente pero a la hora de hacer el enfoque manual pues he advertido cierta holgura que en otros objetivos nikon que tengo no tiene, o por lo menos no tanto como este. Más abajo dejo un enlace de un video que he grabado donde se aprecia lo que digo.

Algun poseedor de este objetivo que me confirme si la holgura a la que me refiero es normal? si no es para ir a descambiarlo 

Muchas gracias.

Saludos

Edito: la holgura a la que me refiero es lateral, como sin actuación sobre el enfoque.

Editado por Medianoxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo muy normal esa holgura.

Lo único que se me ocurre es,que como en estos objetivos se puede rectificar el foco aun estando en automático,tenga esa holgura para no fastidiar las fotos sin querer.

Yo me acercaría a una tienda donde lo tengan y miraría si hace lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Este objetivo tiene una especie de punto muerto, recorrido sin efecto, u holgura, si prefieres llamarle así, al cambiar el sentido del enfoque de forma manual; es muy pequeña y hay que fijarse, pero se nota.

Si te pasas por la ficha correspondiente, lo verás reflejado en las opiniones de algunos usuarios, entre ellas la mía, y también en algunas revisiones, como la de photozone

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=195025&p=2520105

http://www.photozone.de/nikon_ff/751-nikkorafs2818ff

Enlace al comentario