Medianoxe Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 (editado) Hola, como digo en el título: Tengo una duda! Resulta que ayer me llegó dicho objetivo. Todo funciona perfectamente pero a la hora de hacer el enfoque manual pues he advertido cierta holgura que en otros objetivos nikon que tengo no tiene, o por lo menos no tanto como este. Más abajo dejo un enlace de un video que he grabado donde se aprecia lo que digo. Algun poseedor de este objetivo que me confirme si la holgura a la que me refiero es normal? si no es para ir a descambiarlo Muchas gracias. Saludos Edito: la holgura a la que me refiero es lateral, como sin actuación sobre el enfoque. Editado 10 de Agosto de 2013 por Medianoxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Yo no lo veo muy normal esa holgura. Lo único que se me ocurre es,que como en estos objetivos se puede rectificar el foco aun estando en automático,tenga esa holgura para no fastidiar las fotos sin querer. Yo me acercaría a una tienda donde lo tengan y miraría si hace lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Este objetivo tiene una especie de punto muerto, recorrido sin efecto, u holgura, si prefieres llamarle así, al cambiar el sentido del enfoque de forma manual; es muy pequeña y hay que fijarse, pero se nota. Si te pasas por la ficha correspondiente, lo verás reflejado en las opiniones de algunos usuarios, entre ellas la mía, y también en algunas revisiones, como la de photozone http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=195025&p=2520105 http://www.photozone.de/nikon_ff/751-nikkorafs2818ff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Duda resuelta entonces! muchisimas gracias!! a ambos por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas