AULONACARA Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola, aquí os pongo un florihabitante, no he logrado encontrarle en la guía de insectos,haber si alguien me dice que es. El fondo creo q es demasiado claro para el posadero,pero es lo q había. Haber cual os gusta mas de las dos y todos los fallos q veais. Tiene eliminación de ruido con PS6 Un saludo y gracias F9 1/400 ISO 400 150 mm LEPTURA por AULONACARA, en Flickr LEPTURA 2 por AULONACARA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Pues me quedo con lasegunda por el acercamiento, el tono del fondo le queda perfecto a esos blancos del posadero,el foco clavado y buena nitidez hasta donde le llega la PDC, con ese fondo yo habría cerrado algo mas para a si sacar el prota todo a foco, ya que quedo un pelin justito, la luz la veo bastante bien,buenos detalles y volúmenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AULONACARA Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 (editado) No me habéis despellejao mucho, eso quiere decir que voy mejorando. la luz pillé el dia nubladete,y el fondo yo creí q al no contrastar mucho con el blanco... muchas gracias por vuestros consejos Editado 10 de Agosto de 2013 por AULONACARA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Un bichejo que no habia visto, bueno , uno de tantos!! muy correcta, me quedo con el acercamiento que muestra mas detalle, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AULONACARA Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muchas gracias,la verdad es q tengo la guía Linux de insectos,y no doy con él, tenía q haber hecho alguna foto al bicho desde arriba,aunque solo hubiera sido para identificarle. un saludo Un bichejo que no habia visto, bueno , uno de tantos!! muy correcta, me quedo con el acercamiento que muestra mas detalle, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AULONACARA Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Por cierto veo q el moderador ha cambiado el título, me supongo habrá sido por las mayúsculas,lo siento,intenté cambiarlo pero no logré saber como se hace,de todos modos, podría ponerle el mismo título que tenía,ya que la foto no es de ninguna flor,sino de un insecto,y el título no hace mención al motivo principal de la foto. muchas gracias y disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas