IRR Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Típica imagen de este puente. Si bien el día estuvo con lluvia dominante, tuvo a bien dejarme algunos claros para captar esta vista. Nikon D700, 24-70 a 42 mm. 1/125, f/6.3, ISO 200. 5 imágenes a pulso en pasos de 0.7EV Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Está muy bien, muy buen contraste y colores! Lástima que las nubes de la parte superior de la foto queden poco nítidas... pero el resto perfecto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muy buena, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo V Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Guau! Me encanta, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galbito Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Es Genial. Me gusta el contraste que hacen los azules... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmtn Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Maravillosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muchas gracias socios, celebro que os haya gustado. Suelo usar el programa SNS-HDR que es el que me parece más natural, huyendo de las excentricidades que producen otros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Buenisima... (y conociendo el sitio... mejor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buenisima... (y conociendo el sitio... mejor) Gracias socio. De hecho es un sitio muy bonito. En general me parecen espantosos la mayoría de los HDR, pero en este caso... Así deberían ser todos: destacando los elementos de la imagen no destacando el procesado.... Hay algún halo incordiante (sobre todo en la torre de la derecha), pero nada que moleste excesivamente... Gracias Aliena, opino igual, los HDR cuanto menos se notan mejor y por lo general son muy desagradables. Lo coherente de un HDR es su resultado por rango dinámico, que por circunstancias limitadas de equipo no se pueden presentar, de ahí su ventaja . Al margen de esto, no veo esos halos que comentas (o no se verlos), ni en ésta ni en la original con más detalle y resolución, pero 4 ven mejor que 2, así que mejor. Por supuesto que esos aplausos me halagan, y un montón . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.