Jump to content

Alto contraste

camarasur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Cierto es que estoy leyendo el foro desde el móvil pero creo que a la toma le falta un poco de nitidez.

La idea es buena pero personalmente hubiera preferido un fondo un poco más claro.

Viendo que estas a 800 ISO supongo que no tenías suficiente luz.

Quizás sugerirte que repitas la toma a menos ISO, cerrando el diafragma a f/8 o f/11 y con un alumbrado lateral de un lado y reflector del otro.

Pero no obstante la toma tiene buena base. Y las críticas son siempre fáciles de hacer; no tanto las tomas. Así que salvando lo de la nitidez, te felicito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Cierto es que estoy leyendo el foro desde el móvil pero creo que a la toma le falta un poco de nitidez.

La idea es buena pero personalmente hubiera preferido un fondo un poco más claro.

Viendo que estas a 800 ISO supongo que no tenías suficiente luz.

Quizás sugerirte que repitas la toma a menos ISO, cerrando el diafragma a f/8 o f/11 y con un alumbrado lateral de un lado y reflector del otro.

Pero no obstante la toma tiene buena base. Y las críticas son siempre fáciles de hacer; no tanto las tomas. Así que salvando lo de la nitidez, te felicito.

Un saludo

Hola. Gracias por pasarte a comentar. :lol:

Creo que no te falta razón. Como la profundidad de campo es muy pequeña, no todos los sujetos de la foto han salido nitidos. Como tú indicas, deberia haber cerrado un poco más el diafragma.

El sabado( cuando saqué esta foto ) fue mi primera sesión con este objetivo( Nikkor macro 105 AF-S 2,8 ), y tengo que cogerle el tranquillo. Espero mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La idea de la composición es buena, buscar un fuerte contraste entre ese blanco puro y lel fondo oscuro, solo que en condiciones dificiles de luminosidad, es complicado compensar una buena profundidad de campo con una configuración aceptable de velocidad y de ISO.

Saludos y gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...