samot Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Lectura en el lugar de trabajo por samot_v.p., en Flickr Desde el uno de octubre hasta el comienzo de la cuaresma, y hasta que termine la hora segunda, se dedicarán a la lectura. (Regla 48-10) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Foto de mi libro "Desde la salida del sol. Vida cotidiana en imágenes. Abadía de Oseira" Publicado con motivo del IX centenario de la Fundación de Císter, 1998 No es inmodestia, sólo intención de compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Tienes mucho que contar, mucho por compartir, enhorabuena, el saber es tuyo. La foto estupenda, el momento muy bueno, el virado le sienta muy bien. Abrazo Tomás, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Con tus comentarios haces que resulte grato subir fotos Un abrazo desde los 35º de tórrida temperatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Ademas de buenas fotos escribes, eres un hombre renacentista, que aun los hay. Me gusta la imagen, al avido monje lector le sienta bien el virado, atmosfera historica ideal para ambientar ese libro. Enhorabuena por tus dos facetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 No sabes hasta que punto me complacen tus palabras, mis hijos dicen de mi que soy un verdadero humanista. Gracias por ellas Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me parece muy buena esa mirada del monje, que parece dispuesto a hacer suyo todo cuanto el libro le puede ofrecer. Por lo que veo y lo que leo, creo que tus hijos te han calificado bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 No sabes hasta que punto me complacen tus palabras, mis hijos dicen de mi que soy un verdadero humanista. Gracias por ellas Un cordial saludo Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Abrazo. Gracias de verdad Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me parece muy buena esa mirada del monje, que parece dispuesto a hacer suyo todo cuanto el libro le puede ofrecer. Por lo que veo y lo que leo, creo que tus hijos te han calificado bien. Un abrazo. El monje, se doctoró unos meses después de esa foto. Cuando hablo del monasterio me dan "ataques" de sinceridad. Por ello temo parecer vanidoso, El responder de Jmof10 me influyó Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy bueno el libro que lee jejé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy bueno el libro que lee jejé Lo suyo era la física Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 La expresión del lector vale oro. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 ¿Quieres creer qué, de ensimismado que estaba, no levanto ni la vista del libro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas