Califabandit Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Una de las múltiples puertas de acceso a los callejones de este pueblo de la sierra malagueña captada con una coolpix 775 Espero criticas soy nuevo por aquí así que no seais demasiado duros que me queda mucho por aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 la idea todo me gusta, quiza vea un poco desenfoque y creo que este tipo de foto tipica de andalucia que por cierto yo soy de andalucia y mi pueblo es muy pintoresco, creo que deberia de estar en color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Yo vivo muy cerquita de Frigiliana. Esta foto me gusta, además no coincido con nuestro amigo jayma, la fotografía en pueblos tipicos andaluces donde el blanco es prioritario, me gusta el blanco y negro, además de sepia, etc... me gusta dar un toque de "antigüedad". Buena foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Califabandit Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 gracias por los comentarios la próxima intentaré que salga mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Yo bueno no es meter caña, la toma en si me gusta buen encuadre pero a la hora del retoque mi principal prioridad es la sutileza, en la parte que se pierde el horizonte el la puerta el blanco es muy fuerte y da la sensacion de quemazo y le quita mucho protagonismo a la foto, el viñeteado es muy severo, y el filtro tipo lomo es exagerado, ya te digo con practica conseguiras lo que quieres pues la toma es buena. Saludos y a seguir dandole! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me encanta, no siempre hay que sacar el blanco puro en los pueblos de andalucía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.