david30370 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola foreros. Ante una puesta de sol, tan magnífica como esta, decidí aprovecharla con un contraluz de alguna escena deportiva Aquí tenéis el resultado, haber que os parece. Saludos. "Preparados, listos,..." por David Marín Rubio, en Flickr Configuración: 1/320ƒ/5.6ISO 10020 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Precioso el contraste del horizonte y la mar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buen contraluz, espero que no arrancara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Gracias por comentar dinin y dascylus, me alegro que os guste. Jejejej, no arranco al final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Preciosa y original foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacantero11 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buena foto, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy buena. Gran idea y bien resuelta. Preciosos tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me encanta, composición...tonos...momento...enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Buena idea, pero yo hubiera bajado un poco el punto de vista para que el mar no tuviera "tanto peso", pero es solo un punto de vista personal, la toma me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aficionada Patricia Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buena foto. Me encanta como se perfila la imagen, casi sin nostarse los colores de la figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas