viajeroysevillista Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Nos encontramos con este niño jugueteando por Fort Amber /jaipur. Algien me puede ayudar sobre la mejor manera de colgar fotos para que sevean aceptablemente (equilibrio tamaño/resolución)??? Editado 30 de Octubre de 2008 por cochemartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola de nuevo... meses sin aparecer por aquí. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Si que has pasado rápido desde que subiste la foto jajajaja :) :) Aquí te pongo algo que igual te interesa. Mira esto. Alegría de verte de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola; A mi me gusta pero, sé por experiencia que este tipo de fotos es muy difícil, si hubieras pillado en niño en movimiento bajando el escalón (por ejemplo), en dirección a la puerta hubiese sido sensacional!!, pero repito que sé lo complicado de estos robados... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Si que has pasado rápido desde que subiste la foto jajajaja :) :) Aquí te pongo algo que igual te interesa. Mira esto. Alegría de verte de nuevo. Saludos. eres un fiera. gracias por el link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oviedo Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Nos encontramos con este niño jugueteando por Fort Amber /jaipur. Algien me puede ayudar sobre la mejor manera de colgar fotos para que sevean aceptablemente (equilibrio tamaño/resolución)??? Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas