Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 (editado) Hola compañeros, nuevamente por aquí, unos días fuera por motivos de trabajo, me ha imposibilitado colgar y hacer comentarios, falta de tiempo y cansancio me han mantenido fuera del foro, aunque si he mirado algo, dificilillo comentar. Bueno basta de rollos y ahí va eso, es la estación de Atocha en Madrid, si viajas en avión desde Madrid y no eres de allí, una de las mejores opciones es coger un AVE desde tu ciudad y al llegar a Atocha, hacer un transbordo a un cercanias que te lleva directamente a la T4 del aeropuerto, este cercanias lo teneis incluido en el billete del AVE. Saludos y a destripar. Atocha por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Editado 11 de Agosto de 2013 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me alegro de volver a leerte Javi. Venga ponte las pilas que el trabajo te está matando, jeje... la veo subexpuesta, has apurado esa iso al máximo y lo mismo tenías que haber subido algo más. No te diré que está caída hacia la derecha ( o al menos es la sensación que me da) por que ya lo sabes, jeje... Pues nada, lo dicho... me alegro de verte de nuevo por aquí y de poder destripar tus "a"fotos. PD: no me da la sensación he sacado la regla, me confieso, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Tienes razon, una buena opcion para llegar a la T4. Me gusta mucho la toma elegida. Esa cupula cuadrada la veo con fuerza. La foto algo oscura, aunque conozco el sitio y supongo que no sería facil, sacar unos metales tan originales, con maletas y corriendo y llena de gente...Si la foto fuese mia, no se si cortaria algo de suelo, y no se si la pasaria a B/N, por controlar los colores de las maletas de la gente, que aunque no dependen del fotografo, lo cierto es que a veces no ayudan mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me alegro de volver a leerte Javi. Venga ponte las pilas que el trabajo te está matando, jeje... la veo subexpuesta, has apurado esa iso al máximo y lo mismo tenías que haber subido algo más. No te diré que está caída hacia la derecha ( o al menos es la sensación que me da) por que ya lo sabes, jeje... Pues nada, lo dicho... me alegro de verte de nuevo por aquí y de poder destripar tus "a"fotos. PD: no me da la sensación he sacado la regla, me confieso, jaja. +1. Hola Javier cuanto tiempo, hemos intentado enviarte privados por ni siquiera hoy puedo tienes lleno el buzón o eso pone, y no tengo tu email. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 No veo mal la idea Javi. Pero la encuentro subexpuesta y caida a la derecha. Si le das luz en el centro de la toma, quedara de muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 De acuerdo con que ha quedado oscura (si la tomaste en RAW no parece complicado de mejorar) y caída a la derecha(fácilmente solucionable). Por lo demás la idea me gusta. Con esa focal supongo que se podría echar con más apertura sin que se pierda foco no? Creo wue merece la pena un nuevo intento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me alegro de volver a leerte Javi. Venga ponte las pilas que el trabajo te está matando, jeje... la veo subexpuesta, has apurado esa iso al máximo y lo mismo tenías que haber subido algo más. No te diré que está caída hacia la derecha ( o al menos es la sensación que me da) por que ya lo sabes, jeje... Pues nada, lo dicho... me alegro de verte de nuevo por aquí y de poder destripar tus "a"fotos. PD: no me da la sensación he sacado la regla, me confieso, jaja. Tienes razon, una buena opcion para llegar a la T4. Me gusta mucho la toma elegida. Esa cupula cuadrada la veo con fuerza. La foto algo oscura, aunque conozco el sitio y supongo que no sería facil, sacar unos metales tan originales, con maletas y corriendo y llena de gente...Si la foto fuese mia, no se si cortaria algo de suelo, y no se si la pasaria a B/N, por controlar los colores de las maletas de la gente, que aunque no dependen del fotografo, lo cierto es que a veces no ayudan mucho. p saludos +1. Hola Javier cuanto tiempo, hemos intentado enviarte privados por ni siquiera hoy puedo tienes lleno el buzón o eso pone, y no tengo tu email. Un saludo. Joaquín. No veo mal la idea Javi. Pero la encuentro subexpuesta y caida a la derecha. Si le das luz en el centro de la toma, quedara de muy bien. Exposición de la toma muy correcta pero ,¿probaste a tirar de flash?. Creo que ganaria bastante Saludis De acuerdo con que ha quedado oscura (si la tomaste en RAW no parece complicado de mejorar) y caída a la derecha(fácilmente solucionable). Por lo demás la idea me gusta. Con esa focal supongo que se podría echar con más apertura sin que se pierda foco no? Creo wue merece la pena un nuevo intento. Un saludo Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la idea. En cuanto a lo de la caida, no se que paso, pero aplique lo del horizonte virtual, debe haberseme movido la máquina al disparar, lo de la subexposicion , he decidido dejarla asi porque es el ambiente real que recuerdo de la escena, de todas formas, os hago caso y a ver si en breve la vuelvo a cogar con vuestras sugerencias.Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Jariviri si la veo caída y oscura yo le daría mas luz y en byn??? Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Jariviri si la veo caída y oscura yo le daría mas luz y en byn??? Un saludin Estoy con esther, en lo del virado, creo que quedaria muy chula por lo demas, si con esa luz te gusta... pues no hay mas que decir. Saludos Javi Gracias por pasar compañeros, no es que me guste, en mi memoria es así, oscura con mucha luz por los lados. Me alegra que os guste. Me pongo a la faena y la vuelvo a colgar con más luz y en byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas