fotovictor Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 (editado) Desde ya hace un tiempo que me estoy dedicando solo a trabajos con niños he aqui otra foto que me gusto mucho de las ultimas que he realizado. aca les dejo una toma que hice a mi hijo despues de una sesion. Editado 11 de Agosto de 2013 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me alegro de encontrarte aqui tambien. A mi tambien me gustan mucho las fotografias con niños pues permiten grandes dosis de creatividad y aunque es dificil encontrar el momento de darle al "click" las que salen, salen bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.