Jump to content

Joana

viktu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días subí una foto de mi primera sesión en mi humilde estudio casero y dije que colgaria algunas más, pues aquí estan.

Estan hechas con la luz natural desde la izquierda, la luz propia de la habitación justo encima de la modelo (Joana) y un flash mecablitz 52 AF-1. A ver que os parecen, espero que haya muchas respuestas :)

9488609920_be648390ae_c.jpg
Joana_piti por victorazcoitia, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV

Esta concretamente esta echa en el exterior con la luz natural y el flash.

9485814573_1edca43234_c.jpg

datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV

9488615082_66ca8b94b9_c.jpg
Joana por victorazcoitia, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

9485819395_52b2d72932_c.jpg
090813 por victorazcoitia, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

9465933717_7eb0dee677_c.jpg
Joana080813 por victorazcoitia, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV

Y esta es la que publiqué anteriormente.

Espero que os gusten

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta subirlas de una en una porque de lo contrario comentarlas todas es más latazo.   Te digo de las primeras que están muy saturadas.  También tienes que controlar el flash mejor. El flash tiene que rellenar y no convertirse en una luz principal. Sludos. 

Enlace al comentario

Intenta subirlas de una en una porque de lo contrario comentarlas todas es más latazo.   Te digo de las primeras que están muy saturadas.  También tienes que controlar el flash mejor. El flash tiene que rellenar y no convertirse en una luz principal. Sludos. 

gracias por el comentario, intentaré mejorar con el flash, lo estrené para esta sesión y aún no lo controlo mucho. En cuanto a lo de la saturación, me imagino que lo dices por las dos primeras, aunque no las veo tan saturadas como dices, me lo apunto para la proxima vez y también lo de no poner tantas fotos en un post jajaja

Saludos :)

Enlace al comentario

La tercera foto, el primerísimo plano, me gusta mucho. En el resto diría que te has pasado con el desenfoque gaussiano en PS no?

Muchas gracias por el Comentario. Pues la verdad es que no lo he usado pero si que he desenfocado la piel de la cara con la herramienta de desenfoque de PS, quizás sea eso lo q has notado,lo tendré en cuenta la próxima vez.

Enlace al comentario