Bielonidas Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Un acercamiento al blanco y negro. DSC_5167 por Bielonidas, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me gusta cómo ha quedado el BN. Yo la hubiese hecho agachandome y tratando de sacar menos suelo y más muchedumbre por arriba sin decapitar gente Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Desde mi punto de vista el sacar más trozo de suelo resalta el significado de soledad que quería. Quizás en vertical habría salido mejor elencuadre. Es una opinión como otra cualquiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 A mi me ha pasado lo mismo que a Hannu, pero al ver el título, entendí y la vi como Anubis. Vamos un poco de todo y el título es importante en esta toma en concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 A mi la verdad que el encuadre no me gusta mucho. No creo que refleje realmente la soledad. Supongo que el sujeto principal es el señor sentado de la derecha pero no destaca demasiado sobre el resto. Esa columna no la hubiera sacado, y además está torcida. Confunde un poco el señor del medio No se quizás otro encuadre... Animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.