Didak Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola a todos, Me llamo Diego y he comenzado mi andadura en la fotografía digital gracias a que me han regalado una Nikon D60, con la que esto y teniendo unos momentos muy agradables. Me considero un novato en esto de la fotografía y espero aprender mucho en el foro, así como compartir lo que vaya aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Diego bienvenido al Foro que lo disfrutes junto a tu flamante D60 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Diego bienvenido al Foro espero que lo disfrutes junto a tu flamante D60 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Que disfrutes de tu D60 y del foro, Diego, bienvenido. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Didak, bienvenida al foro, que disfrutes y esperamos tu participación. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas