Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Les mando un abrazo, ojalá les guste. Tres al resguardo por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.8 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 La calle y la gente es lo tuyo ¡lo bordas! Esos dos planos, dinámico el uno y estático el otro, conformas una escena viva. Un abrazo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buenos contrastes Dany, me gustan los detalles de las tres figuras, las texturas del piso y los desafocados. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 La calle y la gente es lo tuyo ¡lo bordas! Esos dos planos, dinámico el uno y estático el otro, conformas una escena viva. Un abrazo, Daniel Sentía el procesado muy duro, tu comentario me da seguridad. Gracias Tomás, abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buenos contrastes Dany, me gustan los detalles de las tres figuras, las texturas del piso y los desafocados. Un abrazo! Gracias Freddy, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me gusta el contraste que llevas a cabo en la foto. Muy equilibrado el grupo de primer plano con el de atrás. El poste con las cadenas de en medio rompe un poco la lectura.Ahora bien, que te imagino centrándote en el mismo y sacándole todas las texturas posibles. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me gusta el contraste que llevas a cabo en la foto. Muy equilibrado el grupo de primer plano con el de atrás. El poste con las cadenas de en medio rompe un poco la lectura.Ahora bien, que te imagino centrándote en el mismo y sacándole todas las texturas posibles. Un fuerte abrazo Ya a mis espaldas estaba lloviendo jejejej, no me dio tiempo, desde luego que el metal y el óxido es de mis fotografías preferidas. Gracias Javy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Sencillamente perfecta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Sencillamente perfecta. Salu2. Gracias, mil gracias, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy buena Daniel, coincido en que el poste rompe un poco, pero muy bien ejecutada. En tu linea. Saludos Si, ese poste, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Daniel, me encanta la toma, el procesado lo veo genial y además la veo muy equilibrada, si que es verdad que ese poste rompe un poco con la estética de la foto pero ya explicas que no pudo ser de otra forma. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Daniel, me encanta la toma, el procesado lo veo genial y además la veo muy equilibrada, si que es verdad que ese poste rompe un poco con la estética de la foto pero ya explicas que no pudo ser de otra forma. Saludos y un abrazo. El procesado es escuela tuya, siempre he tratado de acercarme a tu manera de ver y terminar un B&N. Un abrazo grande Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La veo como una instantánea en la que lo principal es el momento y el mensaje, sin embargo coincido que se rompe la composición con el poste centrado. El fondo con algo de desenfoque me parece acertado. Quizás se podría levantar algo las sombras del fondo, algo empastadas. Se contempla la escena con agrado. Una buena foto en general. Me alegra saludarte, gracias por el comentario a mi foto <<Tarde en la playa>>. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 ¡Ese poste, Daniel! :), yo le metería un corte por arriba y me cargaría el cielo, ya sabes, para gustos...B&N. Un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La veo como una instantánea en la que lo principal es el momento y el mensaje, sin embargo coincido que se rompe la composición con el poste centrado. El fondo con algo de desenfoque me parece acertado. Quizás se podría levantar algo las sombras del fondo, algo empastadas. Se contempla la escena con agrado. Una buena foto en general. Me alegra saludarte, gracias por el comentario a mi foto <<Tarde en la playa>>. He tomado nota Leandro, gran gusto leerte, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 ¡Ese poste, Daniel! :), yo le metería un corte por arriba y me cargaría el cielo, ya sabes, para gustos...B&N. Un abrazo grande para ti. Jejejeje si, el poste, llevas razón, te mando un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas