Jump to content

Problema con flash sb700

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesito vuestra ayuda porque ayer tuve un problema con el SB 700. Cuando estaba utilizándolo sin problemas,  me dejó de funcionar. El flash no lanzaba el destello cuando tiraba la foto, usaba el flash en ttl, y de pronto en la pantalla del flash me apareció una flecha hacia abajo y una letra M. De manera que me obligaba a pasarlo a manual y me impedía utilizarlo en TTL.

Por favor a alguien le ha ocurrido esto alguna vez?

Me aparece una flecha hacia abajo en lugar de hacia arriba como muestra en el manual. ....

p9hf.png

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A priori tiene pinta de fallo de contactos.

Haz lo típico en estos casos a ver que tal:

- Limpieza contactos cámara y flash

- Presiona varias veces con la uña los contactos del flash por si se hubiera enganchado alguno

- Mira si hay holgura con el flash montado en la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, todavía no he podidio limpiar los contactos con alcochol. Este fin de semana lo haré, y tendré ocasión de probarlo...

No me da ningún error más, sólo el que he explicado, me aparece una flecha dirección hacia abajo y una M, indicando que pase de TTL a M....

Saludos a todos.

Valero-.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A me me ha pasado lo mismo hace 2 días, mismo flash, mismo error, mismo problema y ha sido de la nada, ahora funciona cuando quiere... Es normal que pase esto con los flashes? Yo lo uso para trabajar en la noche, lo cual es un gran problema si en medio del trabajo me falla de esta forma. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...