Julio Chavez Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Buenas noches nikonistas, probablemente esta tenga los mismos errores que la del ultimo post ya que es de la misma sesion de cualquier forma quedo abierto a cualquier nueva sugerencia muchas gracias de antemano aqui les comparto. Cámara Nikon D3200 Exposición 1/60 sec Aperture f/14 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 El cielo es estupendo, las texturas también. Falta abajo, falta una buena base, algo de suelo le vendría bien. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Como dice Daniel a mi también me gustan las texturas y ese cielo, faltaría corregir algo la perspectiva de la parte izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 El cielo es estupendo, las texturas también. Falta abajo, falta una buena base, algo de suelo le vendría bien. Te mando un abrazo. Comparto opinión con Daniel y añado: Echo en falta corrección de perspectiva verticales) Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me gustan las texturas y el contraste, aunque el cielo me parece excesivo (creo ver ciertos halos en los bordes del edificio con las nubes. Ganas volumen en la parte central de las nubes pero me transmite una sensación de pegado. Probablemente nada que no se pueda solucionar. Comparto con que falta un poco de suelo porque queda coja la idea de quién es el/la protagonista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me encanta el cielo y las tonalidades logradas, pero coincido con los compañeros en que le hace falta por abajo y corregir la inclinación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 El cielo es estupendo, las texturas también. Falta abajo, falta una buena base, algo de suelo le vendría bien. Te mando un abrazo. Muchas gracias realmente lo tendre muy en cuenta. Como dice Daniel a mi también me gustan las texturas y ese cielo, faltaría corregir algo la perspectiva de la parte izquierda. Saludos. Gracias ahora lo eh notado (Y) Comparto opinión con Daniel y añado: Echo en falta corrección de perspectiva verticales) Saludo Si no me avia dado cuento al tomarla :) Me gustan las texturas y el contraste, aunque el cielo me parece excesivo (creo ver ciertos halos en los bordes del edificio con las nubes. Ganas volumen en la parte central de las nubes pero me transmite una sensación de pegado. Probablemente nada que no se pueda solucionar. Comparto con que falta un poco de suelo porque queda coja la idea de quién es el/la protagonista. Un saludo Gracias las opiniones diversas hacen que uno aprenda (Y) Me encanta el cielo y las tonalidades logradas, pero coincido con los compañeros en que le hace falta por abajo y corregir la inclinación. Saludos. Muchas gracuas Freddy. Muchas gracias a todos en verdad valoro mucho sus opinones ya qeu solo con retroalimentacion uno puede aprender, de antemano gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas