Jump to content

Se avecina la tormenta

Julio Chavez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches nikonistas, probablemente esta tenga los mismos errores que la del ultimo post ya que es de la misma sesion de cualquier forma quedo abierto a cualquier nueva sugerencia muchas gracias de antemano aqui les comparto.

9489682485_710480b465_h.jpg

Cámara Nikon D3200
Exposición 1/60 sec
Aperture f/14
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las texturas y el contraste, aunque el cielo me parece excesivo (creo ver ciertos halos en los bordes del edificio con las nubes. Ganas volumen en la parte central de las nubes pero me transmite una sensación de pegado. Probablemente nada que no se pueda solucionar. Comparto con que falta un poco de suelo porque queda coja la idea de quién es el/la protagonista. Un saludo

Enlace al comentario

El cielo es estupendo, las texturas también.

Falta abajo, falta una buena base, algo de suelo le vendría bien.

Te mando un abrazo.

Muchas gracias realmente lo tendre muy en cuenta.

Como dice Daniel a mi también me gustan las texturas y ese cielo, faltaría corregir algo la perspectiva de la parte izquierda. Saludos.

Gracias ahora lo eh notado (Y)

Comparto opinión con Daniel y añado: Echo en falta corrección de perspectiva verticales)

Saludo

Si no me avia dado cuento al tomarla :)

Me gustan las texturas y el contraste, aunque el cielo me parece excesivo (creo ver ciertos halos en los bordes del edificio con las nubes. Ganas volumen en la parte central de las nubes pero me transmite una sensación de pegado. Probablemente nada que no se pueda solucionar. Comparto con que falta un poco de suelo porque queda coja la idea de quién es el/la protagonista. Un saludo

Gracias las opiniones diversas hacen que uno aprenda (Y)

Me encanta el cielo y las tonalidades logradas, pero coincido con los compañeros en que le hace falta por abajo y corregir la inclinación. Saludos.

Muchas gracuas Freddy.

Muchas gracias a todos en verdad valoro mucho sus opinones ya qeu solo con retroalimentacion uno puede aprender, de antemano gracias a todos :D

Enlace al comentario