jokin1960 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 (editado) Tiempo de calor,libelulas y caballitos,asi que agrego el mio.Apilado de 6 fotos a mano.Toda critica se agradece.1/160,f1/10,iso 200 a 100mm Editado 12 de Agosto de 2013 por jokin1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues no se que decirte lo miro y lo miro y no acavo de verlo bien, algo ha pasado por el camino, por que para ser seis disparos no lo veo nítido, la verdad es que no se lo veo raro lo siento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 yo creo que el paralelismo no ha sido el correcto ni la perspectiva. Me uno a lo dicho por el compañero Juan. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues con 6 disparos a f11, aun no habiendo un paralelismo perfecto la toma debería de estar correcta... Viendola en grande en flickr se percibe como una falta de nitidez general, como si estuviese levemente trepidada...esto se aprecia sobre todo a nivel del ojo, y es mas evidente aun en la cola de las alitas... Los apilados a mano son muy muy difíciles...mejor con trípode, o en su defecto, con 2-3 disparos... La compo no me disgusta, pero el fondo lo veo muy soso y le quita mucho protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Es una compo arriesgada pero se agradecen puntos de vista diferentes, se ve como te dicen falta de nitidez , no se , en tema de apilados no puedo aportar nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues con 6 disparos a f11, aun no habiendo un paralelismo perfecto la toma debería de estar correcta... Viendola en grande en flickr se percibe como una falta de nitidez general, como si estuviese levemente trepidada...esto se aprecia sobre todo a nivel del ojo, y es mas evidente aun en la cola de las alitas... Los apilados a mano son muy muy difíciles...mejor con trípode, o en su defecto, con 2-3 disparos... La compo no me disgusta, pero el fondo lo veo muy soso y le quita mucho protagonismo. Un saludo Hola Jokin, totalmente de acuerdo con Miguel, la zona negra del posadero no me termina de convencer , poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) Pues no se que decirte lo miro y lo miro y no acavo de verlo bien, algo ha pasado por el camino, por que para ser seis disparos no lo veo nítido, la verdad es que no se lo veo raro lo siento Saludos Gracias por pasar.Solo con que la hayas mirado y vuelto a mirar ya me parece suficiente.Un saludo yo creo que el paralelismo no ha sido el correcto ni la perspectiva. Me uno a lo dicho por el compañero Juan. Salu2 No hay paralelismo ni se busco,asi que tienes razon.Se buscaba otro punto de vista menos clasico.Gracias por pasar y a seguir,la proxima mejor.Un saludo Pues con 6 disparos a f11, aun no habiendo un paralelismo perfecto la toma debería de estar correcta... Viendola en grande en flickr se percibe como una falta de nitidez general, como si estuviese levemente trepidada...esto se aprecia sobre todo a nivel del ojo, y es mas evidente aun en la cola de las alitas... Los apilados a mano son muy muy difíciles...mejor con trípode, o en su defecto, con 2-3 disparos... La compo no me disgusta, pero el fondo lo veo muy soso y le quita mucho protagonismo. Un saludo Critica sustanciosa y mas que acertada.Hubo que levantar sombras por la poca luz,por eso todo lo demas.El fondo estaba lleno de cosas y lo limpie,me gustaba mas asi,aunque no porte casi nada.Los apilados me traen loco,y eso que intento aplicar lo que hablamos.Mejor tripode sin duda,pero no lo tenia y apure.Seguire lo de los 2-3 disparos maximo.A seguir y a mejorar con criticas asi.Gracias como siempre.Un saludo Es una compo arriesgada pero se agradecen puntos de vista diferentes, se ve como te dicen falta de nitidez , no se , en tema de apilados no puedo aportar nada. Saludos. Tambien a mi me gusta cambiar de composicion y ver algo diferente,otra cosa es hacerlo bien,pero se intenta.Tampoco yo puedo aportar mucho en apilados,pero paso a paso.Gracias y un saludo Hola Jokin, totalmente de acuerdo con Miguel, la zona negra del posadero no me termina de convencer , poco a poco. Un saludo Tomas Asi es,paso a paso.ya llegara.Gracias y un saludo Editado 13 de Agosto de 2013 por jokin1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas