Jump to content

Una joyita.....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo que usas pasos en medios diafragmas...

Emuy guapa y simpatica la "jollita"

El encuadre se me queda algo raro con el corte por los pies.

Hola compañero,

Lo dices por el 4.8 verdad?, si, así la tengo configurada. Intenté poder hacerla de cuerpo entero, pero entre que es un terremoto y que estaba sentada en una mesa, se me hizo imposible.

Alguna idea para poder conseguirlo en proximas tomas? Ya te digo que si ampliaba el encuadra y no cerrarlo tanto ya me aparecían otros elementos. Pero si pensé el tema de las piernas mientras la afotaba.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, jeje los niños son lo que tiene, pero cuando los pillas da gusto ver una foto. Suelen ser tan agradables de ver por su naturalidad que si le cortas los pies tampoco importa tanto. Si se los cortas a una modelo adulta la cosa cambia jejejejejej por eso la fotografia de niños es especial...

Enlace al comentario

Según donde se mire de la foto, da la sensación de que el balance de blancos tire un poco hacia el verde. No sé, es una sensación, quizá es mi monitor.

No, no es tu monitor, en el procesado le di este tono verdoso para que fuera algo en consonancia con el fondo. Que como me ha comentado el compañero lumbai si hubiera estado algo más separado de la cria, el efecto bokeh hubiera sido mejor.

Pero bueno, seguiremos intentando cositas

Un saludo y gracias por parar a comentar

Enlace al comentario