Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

_patatafrita

ayuda para fotografia

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Soy muy novata y me voy al pueblo quiero hace fotos pero en manual ya que siempre las hago en automático y nose como empezar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para hacer las fotos en manual se necesita tiempo para leer y entender conceptos como apertura, velocidad de obturación, exposición e iso, y sobretodo tiempo para poner en práctica estos conocimientos con tu cámara.

Si tienes cierta prisa lo mejor es que dispares en automático, así por lo menos te traerás de tu viaje fotos técnicamente correctas. Si empiezas a probar en manual al principio la mayoría de fotos te quedarán inservibles.

Cuando tengas más tiempo lee libros o información en internet, y poco a poco mejorarás y tendrás mayor control sobre tu cámara.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Estás contenta con las fotos que te salen en automático?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para hacer las fotos en manual se necesita tiempo para leer y entender conceptos como apertura, velocidad de obturación, exposición e iso, y sobretodo tiempo para poner en práctica estos conocimientos con tu cámara.

Si tienes cierta prisa lo mejor es que dispares en automático, así por lo menos te traerás de tu viaje fotos técnicamente correctas. Si empiezas a probar en manual al principio la mayoría de fotos te quedarán inservibles.

Cuando tengas más tiempo lee libros o información en internet, y poco a poco mejorarás y tendrás mayor control sobre tu cámara.

Saludos

+1

Despacito y poco a poco. Una buena manera es comenzar con los modos semiautomáticos A y S.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he leido sobre iso obturación exposicion y controló un poco las fotos en automatico me salen bien solo es dar al boton y no tiene ningún misterio no se hace efectos y yo quiero aprender a haver esas cosas compro muchas revistas y algun que otro libro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.