ARN Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola, soy nuevo por aqui aunque lo sere verdaderamente luego de recibir la ayuda de Uds. Amediados de Diciembre me regalaran una F601 (Pelicula) con las siguientes opticas: AF 28 mm f 2,8 AF 35-70 f 3,3 / 4,5 AF 70 - 210 f 4 / 5,6 y FLASH NIKON SB 24 Mi dilema es, jugando con un presupuesto limitado cual es el cuerpo que debo comprar, revisando las opciones a las que por presupuesto puedo acceder tendria que decidir entre: D40X, D 60, D80, D50 y D40. Mi mayor preocupacion es que estas son opticas de hace 10 años que aunque esten en buen estado, se que a veces, acopladas con camaras digitales actuales van con limitaciones. Por el manejo de la camara en si no estoy muy preocupado, hasta ahora, jugando con mi Panasonic Fz50 y un cursillo con frecuencia semanal al que asisto, he logrado ir haciendo cositas y aprendiendo. tengo como prioridades usar tarjetas SDHC para aprovechar las que ya tendo, me gustaria disponer del la opcion Bulb en velocidad cosa que solo ofrecen la D 80 y la cara 50, con 1/4000 puedo andarme por los Kart como habitualmente hago sin pasarme de 1/1000 y preferiria andar sobre los 10 MP aunque se que con 6 MP se anda muy bien imprimiendo hasta 20". En fin para empezar quisiera POCO RUIDO y mucha ayuda Agradezco de antemano la ayuda que puedan ofrecerme para ser un verdadero e incipiente NIKONISTA ARN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Buenas Ante de nada darte la bienvenida al foro. Luego decirte que la mejor opción es la D80 ya que el autofoco de las lentes te funcionarán cosa que por ejemplo con la D60 no, al menos es mi idea, no obstante ya te darán más luz los compis que de esto saben un montón. un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Bienvendio al Foro ARN que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 de entre todas las que dices, la d80. como dice el amigo v-strom es un maquinon, que te la compres y la disfrutes que seguro que lo disfrutaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola ARN, bienvenido al foro, en tu dilema de cámara, yo estoy encantada con la D80, una cámara muy buena. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARN Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Es mi primera experiecia en un foro, realmente emociona que inmediatamente, personas que ni te concen ( pero ya tenemos un Lazo contigo, o mas bien dos (( la fotografia y las Nikon)) te ayuden y tan rapido como si hubieras resbalado delante de ellos. Muchas gracias por los consejos, mas sencillo por la unanimidad. Ya mis ojos estan puestos en la D80. En fin Muchas gracias a Mar, Pedro y V-storm, por la magnifica forma de darme la bienvenida. Saludos, ARN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas