Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 La primera foto esta sacada desde el interior de la gruta helada con el tallon al fondo, la segunda es la brecha de roland, estan sacadas este finde, aprovechamos el buen tiempo para visitar lo que para mi es uno de los lugares mas bonitos del mundo, y asi lo creo de verdad, el pirineo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 la brecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Mas, mas, mas, queremos mas. Menudas vistas JAJAJA muchas gracias Josanrasu, por fotos no sera, saque 350 en 3 dias de marcha, con el consiguiente mosqueo de la parienta, ya pondre alguna mas, pero la verdad es que pierden muchisima calidad al reducirlas para ponerlas aqui, ¿sabeis como se puede hacer para que no pierdan tanta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Esta es de torla con el macizo al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola lnani, unas fotos muy buenas, me gusta la de la brecha de Roland, tiene un color, nitidez y encuadre muy buenos. Compartimos la misma valoración de los pirineos oscenses, son de las zonas más hermosas que conozco dentro y fuera de España. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Muy buenas fotos y estoy completamente de acuerdo contigo respecto al Pirineo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola D Mar, gracias, y me alegro de que te guste, si salio muy nitida, en cuanto al pirineo enamorado de el desde niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Muy buenas fotos y estoy completamente de acuerdo contigo respecto al Pirineo. Gracias Javier, por pasarte y comentar, hace ilusion que os guste, mas viendo el nivelazo de fotos que sacais Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Yo es que soy un enamorado de Ordesa (y mi mujer tambien lo es) ; pero claro con los crios y los problemas de espalda que tengo. no soy capaz desubir tan arriba (de las clavijas no paso); por eso me encantan las fotos de Ordesa. Bueno a lo que iba; AQUI puedes ver como subir fotos de diferentes maneras. Saludos Gracias por el enlace, yo ha ordesa empece a ir con 8 años, fui de campamento al pirineo hasta los 12, con los monitores nos recorriamos diferentes rutas, desde entonces no he dejado de ir, y de eso hace ya mas de veinte años, y me sigue encantando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Inani !!! Fantasticas las imagenes que nos subes, la primera me agrada ese contraluz de la montañera con el Taillón, y la segunda... pues que decirte de la brecha. Coincido con el gusto de los compis, teniendo la opcion de ir a Pirineos no barajo otra... me apasionan. Un aabrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Otro pirineoadicto más. Me enganche un poco tarde, pero ya tengo hasta segunda residencia. Muy, muy adictivo. Yo no escalo. Me conformo con excursiones sencillas para poder ir toda la familia, pero son montañas que impresionan las veas del lado que sea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Aquí otro Pirineísta convencido, aragonés de corazón. Estuve hace poco por esa zona, es de las mas espectaculares de todo el mundo. La de la gruta de Casteret me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) Yo también me sumo a los enamorados del Pirineo, aunque últimamente desde que vivo en Barcelona lo visito menos... y ya que somos tantos a los que nos tira las montañas porque no organizamos una kedadita por el pirineo, ya sabeis soltar las piernas y fotos y fotos y más fotos... Editado 30 de Octubre de 2008 por kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 No es mala idea, se podria proponer en otro hilo, para no chafarle este a Inani.Saludos Tienes razón, lo siento Inani, lo propongo en actividades.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 La composición de la primera, la veo muy acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me encanta el contraluz de la primera y la composicion y textura de la segunda Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Inani !!! Fantasticas las imagenes que nos subes, la primera me agrada ese contraluz de la montañera con el Taillón, y la segunda... pues que decirte de la brecha. Coincido con el gusto de los compis, teniendo la opcion de ir a Pirineos no barajo otra... me apasionan. Un aabrazo Jose. Muchas gracias Jose, y me alegro de que te gusten, la verdad es que no pensaba encontrarme tanto apasionado del pirineo, una gratisima sorpresa Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Otro pirineoadicto más. Me enganche un poco tarde, pero ya tengo hasta segunda residencia. Muy, muy adictivo. Yo no escalo. Me conformo con excursiones sencillas para poder ir toda la familia, pero son montañas que impresionan las veas del lado que sea. Saludos Y anda que no las hay bonitas, es como tu dices adictivo, mientras nos encontrabamos subiendo no haciamos mas que pensar en la siguiente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Aquí otro Pirineísta convencido, aragonés de corazón. Estuve hace poco por esa zona, es de las mas espectaculares de todo el mundo.La de la gruta de Casteret me gusta mucho. Saludos Hola Colindres y gracias, ordesa es de lo mas bonito que hay, por no hablar del precioso Benasque o de la maravillosa Panticosa, y que decir del valle de Hecho o de aigues tortes... es empezar y no terminar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Yo también me sumo a los enamorados del Pirineo, aunque últimamente desde que vivo en Barcelona lo visito menos... y ya que somos tantos a los que nos tira las montañas porque no organizamos una kedadita por el pirineo, ya sabeis soltar las piernas y fotos y fotos y más fotos... Hola Kaitor, y tranquilos que a mi no me chafais nada, el lunes cuando bajabamos de Goriz nos encontramos con un monton de gente "apostada" con sus camaras por Ordesa, y menudos camarones tenian, alli estaban con los tripodes en diferentes partes del parque, los primeros que vi tenian nikon, y pense que era una quedada de este foro, pero luego vi varias Canon (a esos no les salude ), la verdad es que no se de donde seria, pero habia quedada, y el sitio lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 La composición de la primera, la veo muy acertada. Saludos Gracias por comentar Bellesi, anima el hecho de que os gusten Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) Me encanta el contraluz de la primera y la composicion y textura de la segundaEnhorabuena Un abrazo Manuel Hola Manuel y muchas gracias, al anochecer me quedaba sacando fotos al cielo hasta quedarme sin luz, y antes de que el sol saliera ya estaba levantado, pero no consegui nada que valiera la pena, hacia un tiempo muy estable y no habia ninguna nube que diera juego, pero algun cielo caera en la proxima Editado 30 de Octubre de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 y mas Que recuerdos tan buenos me trae, la montaña es adictiva, yo pocas veces repito una. Siempre hay muchas a las que subir y cuando la palme aun todavia dire que he subido a pocas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola,otro amigo del Pirineo sobre todo porque no falta agua para llenar la cantimplora...jeje, si no conoces la zona pasate por el Balaitus te gustara.Ydescender el glaciar del Aneto con esquis ....buf una gozada.Referente a las imagenes la primera es muy original y muy bien resuelto el tema la segunda es una pena que no habria algun montañero por esos caminos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas