cesarerustes Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 DSC_2302 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Bonitas texturas, bien vista, quizá agregaría algo de negros en las periferias para resaltar el motivo principal. Me gusta César, ya sabes, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Bonitas texturas, bien vista, quizá agregaría algo de negros en las periferias para resaltar el motivo principal. Me gusta César, ya sabes, te mando un abrazo. +1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 De acuerdo con lo anteriormente expuesto, quizá un viñeteado alivie el desenfoque de la parte superior derecha (la vista se me va ahí en lugar de al hongo y las texturas). Un abrazo César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gustan mucho las texturas del hongo y del tronco, pero la rama al lado del hongo que en la punta semeja una mano izquierda con la palma hacia arriba, como diciendo "este hongo es mi creación" me parece soberbia. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bonitas texturas, bien vista, quizá agregaría algo de negros en las periferias para resaltar el motivo principal. Me gusta César, ya sabes, te mando un abrazo. Muchas gracias Daniel por tu consejo lo guardo para intentar tratarlo me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 +1 Saludo MUchas gracias samot por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 De acuerdo con lo anteriormente expuesto, quizá un viñeteado alivie el desenfoque de la parte superior derecha (la vista se me va ahí en lugar de al hongo y las texturas). Un abrazo César Muchas gracias jadit por tu aportación intentare solucionarlo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gustan mucho las texturas del hongo y del tronco, pero la rama al lado del hongo que en la punta semeja una mano izquierda con la palma hacia arriba, como diciendo "este hongo es mi creación" me parece soberbia. Un abrazo! Muchas gracias Freddy por tu aportación de imaginación a mi me dio la sensación de un caracol donde puede llegar la imaginación de lo que vemos me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buenas texturas. Como han comentados, alg ode negros y/o viñeteado resaltaria más el hongo. Buena toma Saludos Muchas gracias Alberte por pasar y comentar me alegra que te guste como comente anteriormente a los compañero lo arreglare para dejar la toma mejor un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas